miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos L-Gante | PH, Podemos Hablar | Podemos Hablar

L-Gante se sinceró sobre la relación con su padre: "Se fue así de la nada"

El cantante fue invitado en "PH, Podemos Hablar" y se refirió a su crianza a cargo de su madre, Claudia Valenzuela.

La noche del sábado tuvo un esperado enfrentamiento entre las pantallas de Telefe y El Trece. Mientras que la segunda señal mencionada apostó con el regreso de Mirtha Legrand a la conducción, el canal de las pelotas llevó un interesante invitado a “PH, Podemos Hablar”.

El programa que conduce Andy Kusnetzoff eligió una variedad de estilos a la hora de sus invitados. Andrea Pietra, Sabrina Garciarena, Claudio Rigoli, Agustina Casanova y L-Gante fueron los elegidos para la competencia con la pantalla rival.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

L-Gante habló de su padre en "PH, Podemos Hablar"

El cantante de cumbia 420 fue uno de los protagonistas, ya que reveló algunos aspectos de su vida. Uno de ellos fue la relación que mantiene con su padre, ya que se muestra muy cercano a su madre pero no hay referencias a él.

“Yo siempre estuvo con mi mamá solamente. Mi viejo de chico ni cabida, se fue así de la nada”, empezó su relato el artista. Ante la sorpresa del conductor, se desarrolló: “Hace poco contacté con mis hermanas de su padre y lo puedo contactar, pero ya está”.

L-gante y la relación con su papá: "De mi papá no aprendí nada, de mi mamá todo"

"De mi mamá aprendí todo"

Además, fue muy franco frente al resto de los invitados del ciclo: “De mi papá no aprendí nada”. Para cerrar su declaración, tuvo grandes palabras sobre su madre: “De mi mamá aprendí todo. Además de ser mi mamá, yo no la quería defraudar. No me comí las cagadas a pedos ni me fajaron ni nada, pero por mi propia cuenta me di cuenta que no la tenía que hacer renegar”.

Justamente Claudia Valenzuela brindó declaraciones en los últimos días sobre el padre del cantante. “Él se debe estar arrepintiendo de haberse ido. Pero yo le puse siempre el pecho a todo y acá estamos”, había mencionado.

image.png
L-Gante y su madre.

L-Gante y su madre.

Leer más ► Flor Peña se disfrazó de conejita y suspiraron sus seguidores

L-Gante sobre el hitazo del abecedario: "Es una herramienta para las maestras"

“Estaba en Veracruz (México) en el hotel esperando para salir a dar un show”, comenzó relatando sobre el origen del tema. “Estaba con un amigo, aburrido, y dije voy a hacer una canción del abecedario. Me puse a buscar una pista y nos pusimos a filmar ”, recordó sobre aquel día.

“No es ninguna ciencia” contó sobre la creación de ese tema en particular que se viralizó en las redes sociales e incluso fue interpretado por cientos de adolescentes. “Lo hice con la intención de que los pibes aprendan. Lo escuchás dos veces y ya te queda ”, opinó en el programa de Andy Kusnetzoff.

image.png
L-Gante habló sobre el hitazo del abecedario.

L-Gante habló sobre el hitazo del abecedario.

Una herramienta para las maestras

Elian Ángel Valenzuela -tal es su verdadero nombre- reconoció que el tema es “una herramienta” e incluso bromeó: “me imagino como una maestra del primer grado y tenés una canción de L-Gante y al segundo día te saben el abecedario”.

Sobre el famoso “EEEE” el músico que revoluciona las redes sociales c en más de 3 millones de seguidores en Instagram reconoció que el “EEE” es “significativo y de barrio”.

APRENDE EL ABECEDARIO CON L-GANTE KELOKE .

Leer más ► Lali Espósito cantó por primera vez junto a Nicki Nicole en La Voz Argentina: "¡Qué placer me dí!"