domingo 28 de noviembre de 2021
Espectáculos L-Gante |

L-Gante se quedó varado en la ruta y se ofreció a hacer delivery

L-Gante fue el protagonista de un inesperado episodio que revolucionó a todos los varados en los ingresos a Capital Federal.

En la víspera del fin de semana XL, hubo largas filas de automóviles en los principales accesos a Capital Federal, lo que dejó varados a miles de automovilistas, entre ellos L-Gante. El cantante aprovechó la ocasión para estrechar lazos con sus admiradores en el Acceso Oeste, la autopista que llega hasta su General Rodríguez natal, y demostró una vez más el carisma que tiene entre el público.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

L-Gante conquistó a todos con su carisma mientras estaba varado

Pero eso no fue todo ya que tras invocar a su clásico "cumbia 420", el cantante trabó amistad con un repartidor de una conocida compañía de delivery. “Saludos para todos los pibes, acá del L-Gante”, se puede escuchar decir a Elián Ángel Valenzuela a instancias del repartidor que se acercó a la ventanilla del automóvil en el que circulaba y que el artista subió a sus stories de Instagram.

image.png
L-Gante conquistó a todos haciendo de delivery. 

L-Gante conquistó a todos haciendo de delivery.

Pero lo más gracioso ocurrió después ya que en otro video que circuló en las redes se lo puede ver circulando en el asiento de atrás de la moto delivery, portando la mochila que caracteriza a esos trabajadores. Sin dudas L-Gante sabe cómo ponerle ritmo inclusive a un terrible embotellamiento.

Leer más: Cinthia Fernández explicó la experiencia mística de sus hijas: "Ven a Jesús"

L-Gante reveló el canje que más le ofrecen y que siempre rechaza

De visita en el programa de Jey Mammón, Los Mammones, Elian Ángel Valenzuela contestó las 21 preguntas picantes del humorista y opinó sobre los supuestos retoques faciales de Ricky Martin. Después de asegurar que la estrella boricua se hizo algo en el rostro, el conductor quiso saber si sometería a alguna operación.

@L - GANTE respondió "Las 21 a las 21" en Los Mammones

Sincero, el joven de 21 años, quien hace poco se convirtió en padre junto a su novia Tamara Báez, detalló la propuesta que le hicieron para "mejorar" su apariencia: “No, hasta a mí me han ofrecido de que quieren arreglarme los dientes. Eso es lo que más me dicen, pero ya les dije que no”. El presentador de Los Mammones destacó que está genial que mantenga su aspecto porque “si así garpa”. Reflexivo, L-Gante concluyó con el tema: “Así somos”.

Además, L-Gante habló de los ofrecimientos que recibió para integrar un partido. “¿Ya te ofrecieron ser candidato a algo?”, quiso saber el conductor. Y L-Gante se rio: “La gente la flasheó con la boleta que decía L-Gante Keloke. Me dicen (de ser parte de un espacio), pero bueno, yo soy un pibe de barrio. Los políticos que sean políticos. Más que presentar mis ideales, decirles que reaccionen, que activen, no se puede hacer”, cerró Elián.

Temas