menu
search
Espectáculos L-Gante | Alberto Fernández |

L-Gante tras las críticas a su reunión con Alberto Fernández: "Fui porque se me dio la gana, no me invitaron"

En las redes destrozaron a L-Gante por su encuentro con el Presidente y sin dudas, el cantante se descargó en las redes.

L-Gante y Alberto Fernández fueron tendencia después de haber tenido una exitosa reunión en la Quinta de Olivos en la que hablaron de actualidad, trabajo y su música. Sin embargo, muchos usuarios salieron a criticar al artista por haber decidido visitar al Presidente de la Nación.

Acompañado por su novia, Tamara Báez, y su bebé Jamaica, el intérprete de Cumbia 420 discutió algunos temas con el primer mandatario, quien dio el presente junto a su pareja Fabiola Yañez. La reunión fue transmitida por YouTube.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

L-Gante se defendió de las críticas tras visitarlo a Alberto Fernández

Ante los mensajes negativos de muchos seguidores, el artista de General Rodríguez se pronunció con un fuerte mensaje en Facebook: "Tuve una charla con el presidente. A base (sic) de esto que sucedió, hacia toda la gente dedicó estas palabras... Yo soy Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-GANTE; con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante o que el presidente me reciba para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento".

image.png
El descargo de L-Gante tras las críticas.

El descargo de L-Gante tras las críticas.

"Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos a mí me importa el pueblo y que su voz se escuche", sentenció furioso a través de las redes. Además, Valenzuela explicó que no fue invitado, sino que fue el quién propuso la reunión: "A mí no me invitaron. A mí se me ocurrió la idea de conocer al presidente de mi país. Y ASÍ FUE".

Leer más: Natalia Oreiro y Carlos Baute se dieron un apasionado beso en los Premios Latino: "No estaba planeado"

De qué hablaron L-Gante y Alberto Fernández en la Quinta de Olivos

"El año pasado me asusté que iba a ser papá y salí a buscar laburo. Tuve que tomar el valor de renunciar y tomar en serio la música. Después apareció la pandemia y cuando menos calidad le metí, es cuando explotó todo", dijo el cantante, quien fue al encuentro junto a su novia, Tamara Báez, la pequeña hija de ambos, Jamaica, y su madre, Claudia Valenzuela, mientras que Alberto Fernández estuvo acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez.

En un momento de la charla, L-Gante le contó al Presidente que había escuchado en TV una propuesta suya con la que coincidía. “Yo tenía esa idea. Planes sociales por planes de trabajo”, le dijo. "Esto esta bueno", acoto Alberto. “Yo me pongo a pensar un poco en el futuro, me gustaría que en vez de agarrar una regalía se agarre un trabajo. Lo que ganaste, lo ganaste vos”, explicó.

Alberto Fernández recibió a L-Gante en Olivos

Además, el cantante hablo de sus ganas de terminar sus estudios secundarios para tener una carrera: "Los estudios los tenés que tener completo porque si no te rebaja el futuro. Además de hacer música, yo quiero tener otra carrera", indicó L-Gante, quien actualmente cursa el tercer año.