martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos L-Gante | Mendoza | Uruguay

L-Gante improvisó un show en un balcón de Mendoza y juntó una multitud que cantó el abecedario

El referente de la cumbia 420, L-Gante, llegó a Mendoza y mostró en sus redes sociales la revolución que generó en sus fanáticos.

L-Gante está en Mendoza y su llegada logró revolucionar a toda la ciudad. El joven referente de la música mostró en sus redes sociales el fenómeno que representa, improvisó un show y hasta le realizó un guiño al arquero de la Selección de Fútbol, Dibu Martínez.

El creador de la cumbia 420 la rompió este martes en San Rafael. Cientos de fanáticos le fueron a dar la bienvenida al hotel donde estaba parando y lejos de llamar a la calma, L-Gante improvisó un recital en el balcón.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

L-Gante homenajeó al Dibu Martínez en Mendoza

Entre los tarareos de sus canciones, Elián homenajeó al arquero de la Selección de Fútbol, Dibu Martinez mostrando y sacudiendo la camiseta del deportista. Es importante resaltar, que el jugador de fútbol es oriundo de dicha provincia y muy querido por sus coprovincianos. Luego de eso, lanzó al público una camiseta del arquero de la selección.

El músico y el deportista tienen muy buena relación. Tanto es así, que L-Gante mencionó al arquero en una de sus canciones. "Esperan que me resbale, pero nunca patiné, mirá que te como como el Dibu Martínez", tira en una de las estrofas de una de sus canciones.

image.png
L-Gante homenajeó al Dibu Martínez en Mendoza.

L-Gante homenajeó al Dibu Martínez en Mendoza.

Leer más ► Los detalles de la charla entre Chano y el policía que le disparó

L-Gante se enojó y frenó un show en Uruguay

L-Gante está transitando un momento personal lleno de felicidad, tras el nacimiento de su hija Jamaica. Y su carrera que sigue su escalada en ascenso con presentaciones por todo el país. En el marco de esa gira el músico cruzó el charco y viajó a Uruguay para ofrecer su show, el cual debió frenar tras observar una actitud que no le gustó entre su público.

En el Teatro Verano, el intérprete de "Malianteo 420" debió frenar su show en vivo para poner orden entre su público luego de que se generara una disputa con un hincha de Nacional que reaccionó cuando el cantante recibió una camiseta de Peñarol mientras se mejora arriba del escenario.

image.png
L-Gante se enojó y frenó un show en Uruguay.

L-Gante se enojó y frenó un show en Uruguay.

Leer más ► Las fotos del casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

"Yo también me paro de manos"

"Está todo piola con Nacional, pero esa era la camiseta que me faltaba. Yo no hago diferencia. La diferencia la hacen los giles. Yo solo soy hincha de Boca Juniors", expresó.

Y agregó: "Yo no hago diferencias, las diferencias son para los giles, y yo también me paro de manos. Yo soy de Boca Jr, pero hago el aguante, como ustedes me hacen el aguante a mí. No soy ni de Peñarol, ni de Nacional " , concluyó ante el frenesí de sus fans.

L-Gante se enojó y frenó su show en Uruguay. Mira el tenso momento

Leer más ► Los detalles de la charla entre Chano y el policía que le disparó