Todo comenzó cuando Juana Viale le preguntó si estaba en pareja, luego de que él mencionara que su hija Jamaica estaba con Wanda. “Lo mismo me pregunto porque también estoy medio confundido”, dijo Elián Valenzuela, visiblemente incómodo pero honesto.
LEER MÁS ► Se filtró un audio de Francesca Icardi enfrentando a la hija de La China Suárez y Wanda Nara estalló en vivo
Luego, explicó que la semana anterior había sido blanco de rumores y acusaciones. “Supuestamente, lo que dijo ella, es que me había dejado, y a la misma vez salieron varias noticias de por qué me dejó, y no me hice cargo de ninguna de esas acusaciones”, relató.
Pero lo que más sorprendió fue la confesión de una visita inesperada. “Antes de ayer, cayó en mi casa, así de la nada. De repente mi mamá me dice ‘mirá que vino Wanda’. Y nada, todavía nos debemos una charla. Así que no sé en qué estamos”, contó.
Según relató, cuando entró a su casa, la encontró dibujando con su hija Jamaica. Esa imagen, según L-Gante, fue suficiente para que se le pasaran todas las diferencias que habían tenido en los últimos días. “Vi su lado maternal y me olvidé de todo”, agregó.
LEER MÁS ► La reacción de Benjamín Vicuña al rumor de que sus hijos le dicen "papá" a Mauro Icardi