L-Gante está en su mejor momento artístico. Hace unos días, regresó de su gira por el exterior, y se reencontró con su familia y amigos. Sin embargo, también fue citado a declarar, ya que está acusado de asistir a una fiesta clandestina en Vélez, durante la cuarentena. Además, se comenzó a hablar de una supuesta crisis con Tamara Báez, su pareja y madre de su hija, Jamaica.
L-Gante habló de los rumores de separación
Cuando salió de la fiscalía, el cantante habló sobre el tema, y dijo: “Con Tamara estamos ahí. Recién estaba ahí en casa, normal, no sé por qué tengo que explicar”. Además, aprovechó las cámaras para hacerle un pedido: “Espero que me haga el pastel de papas cuando llegue a casa”.
Los rumores comenzaron días atrás, cuando se dejaron de seguir en las redes. Ella aprovechó para mudarse mientras él estaba fuera del país y eso también despertó dudas, aunque luego aclaró que lo hizo para estar más segura junto a su hija Jamaica.
L-Gante prendió una bengala en un boliche y generó indignación: el video
L-Gante volvió a ser noticia tras utilizar bengalas durante un show que realizó en un boliche de Recoleta. “¿A qué les hace acordar? ¡A Cromañón!”, sentenció Cinthia Fernández al ver las imágenes del video que mostraron en Momento D.
“A Cromañón, directamente”, manifestó Pampito, demostrando que estaba de acuerdo con su compañera. “Esto está recontra prohibido”, disparó la periodista, Silvia Fernández Barrio. Entonces, Rulo Schijman aclaró: “Esto es un efecto que es de corto alcance, no es algo que lo tira y pega contra el techo”. “Segundo, no vi el objeto… no estaba ahí, pero no sé, no es algo que queme”, subrayó.
“Si vos observás, está a menos de un centímetro de las luces que están en el techo”, destacó Gabriel Schultz para luego remarcar: “Una chispa como esa puede prender fuego el boliche en un segundo”.
Temas
Te puede interesar

