jueves 30 de junio de 2022
Espectáculos L-Gante | Jamaica | regalo

L-Gante: el increíble regalo que hizo a su hija de 8 meses

L-Gante celebró los 8 meses de Jamaica, la hija que tiene junto a su pareja Tamara Báez, regalándole algo increíble y exclusivo.

L-Gante sigue afianzando día a día la relación con su familia y, al parecer, toda las tensiones de pareja que hubo entre él y Tamara Báez, parece ser cosa del pasado y juntos tratan de disfrutar al máximo el crecimiento de su hija, Jamaica. Así fue como ella mostró en las últimas horas, donde compartió en sus redes sociales el increíble regalo que el papá de su hija le hizo para celebrar sus ocho meses.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
L-Gante celebró los 8 meses de su hija Jamaica.

L-Gante celebró los 8 meses de su hija Jamaica.

También mostró el diseño que eligió para el cumplemés de su beba. En esta oportunidad optó por una temática de dinosaurios con una paleta de colores pastel en rosa y naranja. El tierno animalito también estuvo en la remera de Jamaica. El look de la cumpleañera no pasó desapercibido: jean, zapatillas rosadas, una remera con el diseño de un dinosaurio y una vincha con flores. Disfrutando de cada una de las atracciones y dejándose fotografiar por su papá.

Sin embargo, donde la sonrisa se transformó en carcajada fue cuando se encontró con el regalo de L-Gante, que fiel a su estilo desafió cualquier lógica. Se trató de una impactante camioneta a batería, réplica de un popular modelo, que la niña abordó con valentía, descubriendo cada uno de los chiches que traía el vehículo: el volante, la música y las luces, ante la celebración de los adultos que la acompañaban.

Como si el tamaño fuera poco, el coche para niños también pasa música y tiene luces. A los pocos minutos de posteada la historia, trascendió el valor del regalo: 120 mil pesos. En las imágenes, la menor de ocho meses se muestra feliz mientras toca la bocina de su vehículo.

image.png
Como presente, le regaló un auto a batería que imita a una Volkswagen Amarok 12v.

Como presente, le regaló un auto a batería que imita a una Volkswagen Amarok 12v.

Días atrás, la pareja llamó la atención por otro vehículo exuberante. Fue cuando volvieron a mostrarse juntos en una salida nocturna y compartieron un paseo poco convencional por los boliches de la Zona Oeste. “Me pasó a buscar en una limusina”, escribió la joven junto a unos emojis que demostraban su felicidad. Muy activa en sus redes sociales, Tamara compartió con sus 460 mil seguidores el video del encuentro, con un video que comenzaba en un primer plano de sus uñas, mientras agrandaba el plano y se veía el interior del lujoso vehículo con la compañía de algunos amigos. “Salí del baile y me estoy yendo en limousina”, reflejó la joven que culminó su relato al borde del amanecer: “Necesitaba una salidita”, remató.

Mientras tanto, la pareja sigue construyendo su casa en General Rodríguez, su barrio de toda la vida. En su cuenta oficial de Instagram, el popular artista compartió con sus seguidores un video en el que se ve la fachada de la propiedad que cuenta con varios pisos. “Va queriendo, ¿no?”, dice el joven, muy contento por los avances de su casa que tendrá una piscina temática y un amplio jardín.

image.png
L-Gante y Tamara Báez siguen recolectando momentos en familia junto a su hija Jamaica.

L-Gante y Tamara Báez siguen recolectando momentos en familia junto a su hija Jamaica.