Elián Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, vive un gran momento personal y profesional. En primer lugar, en pocos días espera la llegada de su hija Jamaica, fruto de su amor con Tamara Báez, mientras que en el plano artístico, se encuentra en el auge de su carrera.
Tras visitar distintos programas televisivos, como fue "ShowMatch: La Academia" y "Almorzando con Mirtha Legrand", y hasta ser confirmado como el protagonista de la cortina musical de "El Marginal 4", el intérprete de "Cumbia 420"comenzará una gira por todo el país.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
L-Gante emocionado por la gira
El próximo 25 de septiembre se presentará en el Movistar Arena y ya cuenta con localidades agotadas. Además comenzó la venta de entradas para su show en Santa Fe que irá desde el 7 al 11 de octubre.
El 9 de de ese mes estará en San Lorenzo, mientras que el 10 dará su recital en Newell's. Luego de pasar por Rosario y todo el sur de la provincia, viajará al norte y arrancará con su repertorio musical en Entre Ríos.
L-Gante contó cómo conoció a su novia Tamara
L-Gante estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand con la presencia de Juana Viale como conductora, y se ganó el corazón de todos los presentes y la audiencia por su personalidad y carisma. El cantante de 21 años es uno de los artistas que más está creciendo en el mundo de la música.
En ese contexto, habló sobre su historia de amor con su novia, Tamara, con quien está esperando su primera hija, a quien llamarán Jamaica. “¿Y cómo la conociste a tu novia?”, le preguntó Juana Viale. “Era compañera de escuela de un amigo mío, de mis buenos amigos del barrio. Y nada, a mí me gustaba ella y no me daba atención”, arrancó el cantante.
“En un momento sí me dio un poco de atención y nos juntamos con ella y mi amigo, nos conocimos, todo, y así fue. Después me empecé a juntar sin mi amigo”, continuó entre risas. “Ahí está Tamara, colorada como un tomate”, agregó.
Leer más: Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, ¿separados por una tercera en discordia?
“¿Y hace cuánto que están juntos?”, indagó Juana. “¿Y hace cuánto será Tamara?”, le preguntó L-Gante. “Fuimos y vinimos tantas veces que ya no tenemos aniversario digamos”, expresó. “Todos los días es un aniversario, vamos a decirlo así”, trató de ayudarlo Juana. “Todos los días es un día más”, cerró L-Gante.
Temas