viernes 17 de junio de 2022
Espectáculos L-Gante | avión |

L-Gante adquirió un millonario avión privado

Con el éxito de su carrera, L-Gante no deja de compartir día a día cómo va cambiando su vida y los gustos que se da. En esta ocasión, un vuelo a puro lujo.

L-Gante es de aquellos artistas que emergieron de los lugares más "escondidos" de la sociedad y lograron triunfar con su arte gracias a las plataformas digitales. Tanto así que su fama no solo le expandió por toda Argentina, sino que también traspasó fronteras, permitiéndole realizar shows en países como Chile, Bolivia y hasta México.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
L-Gante comparte día a día como va cambiando su vida y los sueños que va cumpliendo.

L-Gante comparte día a día como va cambiando su vida y los sueños que va cumpliendo.

Eso ha generado cambios drásticos en su vida tras su salto a la popularidad con su carrera musical, que quizás, si su realidad previa sería otra, no se lo cuestionaría. Además de poder construir un hogar para su familia, el cantante de "Cumbia 420" pudo cumplir muchos sueños y también darse lujos. Uno de ellos es tener un avión privado para trasladarse.

En las últimas horas, Elian Valenzuela compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram. Allí se lo puede observar junto a su representante Maxi El Brother y disfrutando de su viaje en un lujoso avión privado. Además, hace pocos días anunció que realizará una gran gira nacional en la que seguirá recorriendo distintas ciudades de Argentina. Desde que comenzó su carrera, L-Gante buscó llevar su música a diferentes rincones del país, además de la buena repercusión que tiene en el ámbito internacional.

El Keloke no mide gastos y disfruta de lo que su trabajo como artista le genera en cuanto a ganancias. Por lo que, a la hora de realizar sus giras y siempre sorprende con alguna nueva foto que lo coloca en el centro de la polémica por la "ostentosa" vida que llevaría según algunos.

image.png
L-Gante adquirió un avión privado.

L-Gante adquirió un avión privado.

Mientras tanto, Tamara Báez y Jamaica disfrutan de él cuando tiene huecos en su agenda. L-Gante aparece como una de las figuras principales de la música actual, lo que hace que tenga poco tiempo libre. Durante las últimas horas, fue anunciado como uno de los invitados de Tini Stoessel en la serie de conciertos que brinda en el Hipódromo de Palermo.

Temas