miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos L-Gante | Tamara Báez | Costa Atlántica

L-Gante, acusado nuevamente de serle infiel a Tamara Báez

Una usuaria brindó información sobre la vida sentimental del cantante de "Cumbia 420" y sorprendió a todos con su mensaje. ¡Mirá!

Hace semanas que L-Gante y Tamara Báez afrontan rumores de crisis. La pareja, quien viajó a la costa Atlántica junto a su hija Jamaica, habría terminado su historia de amor por supuestas infidelidades del cantante. Ahora, Ángel de Brito dio lugar a un rumor de la misma índole mediante Twitter y las alarmas se volvieron a encender. "Atención con las versiones de infidelidad porque a mí me contaron que ella habría sufrido una infidelidad de él, una tercera en discordia que nunca salió a hablar. Por ahí volvió a verse con el cantante", aseguraba hace escasos días atrás el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin embargo, una nueva voz alimenta la versión de infidelidad de L-Gante hacía Tamara Báez. Además de que todavía no se siguen en las redes sociales, una chica hizo un polémico comentario en Twitter, que llamó la atención de Ángel de Brito, quien replicó el mensaje.

image.png

"¿Dónde está Ángel de Brito? Tengo una amiga que se chapó a L-Gante", escribió, para dejar al descubierto al artista. Por su parte, el periodista solo se hizo eco y mencionó el tweet con la palabra: "Acá".

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas de la historia salió a hablar. Ambos se muestran por separado y L-Gante continúa dando shows.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed