lunes 23 de mayo de 2022
Espectáculos HBO Max | Sex and The City |

Kristin Davis estalló por las críticas sobre la edad de ella y sus compañeras

Con el regreso de Sex and the City los fans están felices, pero tampoco faltan las críticas innecesarias como las que van contra la edad que tienen sus protagonistas principales.

Recientemente, hizo su debut And Just Like That, el esperado regreso de Sex and City. Por la señal de HBO Max, las neoyorquinas más famosas volvieron para contar un nuevo capítulo en sus vidas. Para comenzar bien en lo alto, la serie presentó sus dos primeros episodios (de 10). Los fans quedaron encantados con la nueva historia y al mismo tiempo con el corazón roto con lo que fue sucediendo en estos capítulos.

And Just Like That nos lleva a una nueva etapa Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York-Goldenblatt (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon). Ahora estas amigas transitan sus 50 años, mientras viven nuevas situaciones, relacionadas a las redes sociales, el crecimiento de sus hijos, la pandemia, la nueva ola del feminismo y más.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sarah Jessica Parker dio a conocer la fecha de estreno de la secuela de Sex and the City
Sarah Jessica Parker dio a conocer la fecha de estreno de la secuela de Sex and the City.

Sarah Jessica Parker dio a conocer la fecha de estreno de la secuela de Sex and the City.

Teniendo en cuenta esta temática, se han dado críticas innecesarias como la edad que tienen ahora las protagonistas. Antes del estreno del show, Sarah Jessica Parker comentó de esta situación, dejando en claro que esos comentarios son pura misoginia. Ahora es el turno de la otra estrella del show, Kristin Davis. En una entrevista con The Times, la actriz que interpreta a Charlotte mostró su enojo por la nueva ola de comentarios sobre la edad del elenco.

“Todos quieren comentar, a favor o en contra o lo que sea, sobre nuestro cabello y nuestras caras y nuestro esto y nuestro aquello. Me siento enojada y no quiero sentirme enojada todo el tiempo, así que no lo miro, solo sé que está ahí", enfatizó la actriz. "También siento, voy a ser franca, siento que, 'Para ti, que se jodan, gente, vengan aquí y haganlo mejor '. ¿Sabes a lo que me refiero? Como, que estás haciendo?”, agregó enojada.

https://twitter.com/HollywoodRD1/status/1468944776858935297

Aunque haya personas que no estén de acuerdo con la edad de las protagonistas, las serie está gozando de un éxito único y solamente han transcurrido los primeros episodios. Así que para pesar de los haters, la historia aún tiene mucho para contar y seguramente seguirá arrasando.

https://twitter.com/elseptimoarteok/status/1469012718011265045

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed