lunes 27 de junio de 2022
Espectáculos Kim Kardashian | Khloé Kardashian | Kardashian

Kim y Khloé Kardashian se colaron en la fila de un juego en Disneyland y el público las criticó

Las famosas hermanas fueron noticia al saltearse la fila para entrar a una atracción en uno de los parques de Disney, provocando la indignación de la gente que esperaba ahí.

Cualquier persona que haya ido a un parque de diversiones lo sabe: a veces las colas se alargan por horas y es una parte clave de la visita el tener paciencia y respetar a las otras personas en la fila que también estaban esperando. Sin embargo, parece que esta cortesía es algo que no se les exige a las celebridades, ya que una persona que estaba en fila para entrar a una de las atracciones de Disneyland capturó el momento en que dos de las hermanas Kardashian se salteaban la cola para entrar primeras a dicho juego, el cual consiste en tazas de té que giran y es popular con los más chicos de las familias. Para colmo de males, exigieron usar solas la atracción, lo que significó más minutos de espera para el público que había pagado la entrada para estar allí.

https://insidethemagic.net/wp-content/uploads/2022/04/Kim-Kardashian-Disney-800x400.png
https://insidethemagic.net/wp-content/uploads/2022/04/Kim-Kardashian-Disney-800x400.png

Rachel, una usuaria de TikTok, subió un video a la plataforma contando su experiencia y expresando su frustración. El momento se volvió viral rápidamente, con usuarios de la red social contando que la rapera Cardi B recientemente fue noticia por usar ese mismo juego, pero por las razones opuestas: Cardi y su hija compartieron la atracción con las personas que hacían la fila, con la particularidad que uno de los guardaespaldas de la estrella también tuvo que subirse a la tacita giratoria. Aunque es muy común ver a algún miembro del popular clan de reality en los parques californianos de Disney, es la primera vez que protagonizan un momento polémico de este tipo. ¿Habrá sido publicidad para el nuevo programa que lanzarán?

Mirá el video