viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos Kim Kardashian | Kardashian | Met Gala

Kim Kardashian: la verdadera y oscura razón detrás de su insólito look en los Met Gala

La empresaria, Kim Kardashian, lució una vestimenta negra que le tapaba hasta la cara y fue la más comentada de todo el evento de la moda.

La alfombra de los Met Gala era una de las más esperadas por el mundo de la moda, debido a que ningún famoso quiere pasar desapercibido. Pese a que hubo muchos looks interesantes y vanguardistas, quien se llevó todas las miradas fue Kim Kardashian. La modelo y esposa del músico Kanye West apareció con un llamativo vestuario de la marca Balenciaga.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El look de Kim Kardashian en el Met Gala

La empresaria de 40 años ya había sorprendido días atrás con un look “dominatrix”, cubierta de pies a cabeza con cuero. Así, apareció en las calles de Nueva York con un traje totalmente negro con sólo una cola de caballo que sobresalía. Un estilo similar decidió usar para su entrada en el Museo Metropolitano de Arte acompañada de su hermana Kendal Jenner que eligió la marca Givenchy.

En este caso, Kim optó por el diseño de Demna Gvasalia que consistió en un minivestido ajustado con mangas holgadas de tres cuartos, leggings con triángulos de tela y arrastrando por detrás de los muslos, guantes extra largos. Y por supuesto, un par de botas de tacón de aguja.

image.png
El look de Kim Kardashian en el Met Gala.

El look de Kim Kardashian en el Met Gala.

Leer más ► La metáfora homofóbica de Dady Brieva para explicar el resultado en las Paso 2021

La verdadera razón detrás de él

Su vestimenta no pasó desapercibida y fue motivo de memes donde la compararon con el personaje “Dementor” de Harry Potter. Sin embargo, algunos usuarios creían que el look se trataba de una especie de protesta por la situación de las mujeres en Afganistán. Aunque lejos de un motivo sociopolítico, el mensaje sería más artístico.

De acuerdo al medio Vive Usa.com, su marido Kanye tuvo mucho que ver en la elección de este outfit. Este cambio de estilo tendría que ver con la promoción de su último álbum “Donda”, el cual está inspirado en su fallecida madre. Así que la razón de este oscuro y tétrico vestuario se podrían relacionar con la muerte y el luto por el ser amado, en este caso, Donda West.

“No hay logo, ni rostro, pero todos saben que es ella. Kanye le dio el coraje para impulsar la creatividad y la imaginación de las personas a través del arte”, revelaron a través de este medio que asegura que el rapero influyó de manera directa en su presentación, que dio que hablar y fue la que rompió todos los moldes.

image.png
Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West.

Leer más ► L-Gante organizó una caravana para darle la bienvenida a su hija Jamaica en el barrio: "Quiero que le quede un gran recuerdo"