domingo 26 de junio de 2022
Espectáculos Kardashian | Khloé Kardashian | Keeping Up with the Kardashians

Khloé Kardashian confiesa que se realizó una cirugía

La hermana Kardashian, que fue criticada varias veces por sus cambios de apariencia, habló sobre los tratamientos estéticos a los que se sometió.

Una de las más grandes "incógnitas" de Khloé Kardashian por fin fue revelada por la propia socialité... sin embargo, no es como todos los imaginan. Luego de ser el blanco de las críticas más de una vez, todo por su supuesto cambio de apariencia, la menor de las Kardashian habló sobre los tratamientos estéticos a los que se ha sometido, poniéndole fin a los rumores que la han rodeado durante los últimos años al "lucir irreconocible" según sus fans.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

¿Qué tratamiento estético se hizo Khloé Kardashian?

Aunque la famosa de 36 años procura no tocar este tema (adjudicando su "transformación" a los efectos del lente o del maquillaje), Khloé se sinceró sobre el procedimiento estético al que se sometió... el cual solo es uno y se trató de una rinoplastia o una cirugía de nariz como se le conoce comúnmente.

"Todo el mundo dice 'Dios mío, ya se hizo su tercer transplante de cara'. Pero solo me he hecho una cirugía de nariz con el doctor Raj Kanodia", le confesó a Andy Cohen durante la reunión de Keeping Up with the Kardashians para celebrar el final de su última temporada (número 20).

image.png
Los tratamiento estético que se hizo Khloé Kardashian.

Los tratamiento estético que se hizo Khloé Kardashian.

Recibió muchas críticas

A pesar de que Khloé siempre ve el lado positivo de las críticas e incluso saca a relucir su sentido del humor, no siempre ha sido fácil e incluso fomentó su inseguridad hace algunos años.

"La presión, el ridículo constante y el juicio durante toda mi vida por ser perfecta y de cumplir los estándares de otros en como debería de lucir ha sido una gran carga. 'Khloé es la hermana gorda', 'Khloé es la hermana fea', 'Su papá no debe serlo porque es diferente a él', 'La única forma en la que pudo perder peso es que se haya hecho una cirugía'", dijo en una carta que compartió en redes.

image.png
Khloé Kardashian fue muy criticada.

Khloé Kardashian fue muy criticada.

Khloé Kardashian asegura que nunca le preguntaron

Sin embargo, este fue un buen momento para que la empresaria terminara con los rumores de una vez por todas, mencionando los procedimientos que ha probado, además de hablar sobre el enojo de muchos por su supuesta 'falta de sinceridad' en cuanto a sus tratamientos estéticos. Pero... ¿por qué nunca había hablado sobre esto? Khloé asegura que nadie se lo había preguntado directamente.

"¿Todos se molestan porque no hablo sobre eso? Eres la primera persona en una entrevista que me ha preguntado sobre mi nariz", argumentó en esta reunión en la que se encontraba todo el clan Kardashian-Jenner.

La estadounidense también reveló que se ha sometido a inyecciones (sin precisar mucho del tratamiento), y aunque también probó el bótox, no es partidaria de éste. "Claro, sí me he puesto inyecciones -no realmente bótox. He respondido muy mal al bótox-", expresó con la sinceridad que tanto la distingue.

image.png
Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian.

¿Qué opinan los doctores?

Las declaraciones de la empresaria han sido cuestionadas tanto por sus fans como por medios e incluso profesionales de la salud, quienes afirman que la cirugía de la nariz no es lo único que se ha realizado... y no solo fue una rinoplastia, sino tres.

"Comparando una foto de 2008 con una de 2013, creo que se puso bótox en la frente, cirugía de la nariz y relleno dérmico en los labios. Aquí está en 2015, y creo que se hizo una segunda cirugía de la nariz, se puso bótox para afilar la mandíbula. Ahora en 2020, creo que se hizo otra cirugía de la nariz, y una bichectomía para reducir sus mejillas", confesó el doctor Anthony Youn en su TikTok.

Leer más ► Khloé Kardashian y Tristan Thompson vuelven a separarse