miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Keanu Reeves | Martin Scorsese | Leonardo DiCaprio

Keanu Reeves podría podría sumarse a lo nuevo de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

El actor se encuentra en negociaciones para protagonizar la ambiciosa adaptación de "The Devil In The White City".

No hay dudas de que Keanu Reeves es una de las estrellas del momento. El actor ha tenido un resurgir en su carrera con la nueva instancia The Matrix Resurrections y con John Wick, que también estrenará su cuarta entrega. Sin embargo, Keanu no se detiene.

En las últimas horas, se conoció que el intérprete de 57 años se encuentra en negociaciones para protagonizar The Devil In The White City (El diablo en la Ciudad Blanca), basada en el libro de Erik Larson del año 2003.

image.png

Esta ficción cuenta la verdadera historia de dos hombres, un arquitecto y un asesino serial, cuyos destinos se conectaron en la Exposición Mundial Colombina que tuvo lugar en Chicago en 1893. Por un lado está Daniel H. Burnham, un brillante y fastidioso arquitecto empecinado por dejar su marca en el mundo, y por el otro lado, Henry H. Holmes, un apuesto y astuto doctor que diseña su propio "Castillo del Asesinato" farmacéutico: un palacio construido para seducir, torturar y mutilar a mujeres jóvenes.

Este proyecto ha estado en desarrollo durante largo tiempo. Leonardo DiCaprio compró los derechos del libro en 2010, y estaba destinada a convertirse en una película en la que él daría vida a Holmes, bajo la directiva de, nada más y nada menos, que de Martin Scorsese.

image.png

Sin embargo, en 2019 se anunció que The Devil In The White City se convertiría en una serie y contaría con DiCaprio y Scorsese como productores ejecutivos. Los primeros dos episodios estarán dirigidos por Todd Field. Por el momento no hay mayores detalles en torno a la posible participación de Keanu, a excepción de que podría interpretar a uno de los dos personajes principales. Sin duda sería una gran apuesta pegar el salto a la pantalla chica en semejante proyecto.

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $379 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $639 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $939 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 209 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.