jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos Keanu Reeves | Marvel |

Keanu Reeves confirmó lo que ya se reunió con el presidente de Marvel Studios

El actor reveló que ya tuvo algunas reuniones con Kevin Feige, la cabeza detrás de Marvel Studios

En las últimas 24 horas quedó demostrado que las palabras Keanu Reeves y Marvel en una misma oración, son capaces que desatar lo inimaginable entre los fanáticos del actor y la franquicia cinematográfica. Recientemente, el protagonista de la saga Matrix reconoció que le gustaría formar parte del Universo Cinematográfico Marvel.

En más de una oportunidad, el actor ha elogiado las producciones del estudio, destacando el talento que hay detrás y delante de cámaras. Si bien el actor asegura que no tiene ningún personaje en mente, reconoce que para él sería un honor unirse a la exitosa franquicia en la historia del cine.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

keanu-reeves.png

Similar a lo que hizo Andrew Garfield cada vez que le preguntaban sobre su participación en Spider-Man: No Way Home, Keanu Reeves está manejando sus respuestas a discreción, siendo totalmente consciente de lo que genera cada vez que dice algo al respecto.

Durante la promoción de The Matrix Resurrections, el intérprete de 57 años ha estado recibiendo gran cantidad de preguntas sobre su potencial involucramiento en la franquicia de Marvel. Así como quien no quiere la cosa, Reeves dejó entrever que ya ha tenido algunas reuniones con Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios. Según trascendió, dicho encuentro habría tenido lugar en 2019, pero hasta el momento no ha surgido ningún proyecto.

Kevin Feige habló de Avengers 5, la esperada película de Marvel
Kevin Feige habló de Avengers 5, la esperada película de Marvel.

Kevin Feige habló de Avengers 5, la esperada película de Marvel.

El protagonista de la saga John Wick asegura que hasta el momento no han encontrado un personaje de Marvel que el actor pueda interpretar. "Nos conocimos, y [Kevin Feige] es genial. Sí. Pero no, no tenemos nada, tenemos que encontrar algo", dijo Reeves en una entrevista con ComicBook.

Hay que destacar que actualmente hay unos 30 proyectos, entre películas y series, que se encuentran en desarrollo. Seguramente Feige y Reeves podrán encontrar algún personaje que sea adecuado para el actor. En alguna oportunidad, Keanu manifestó que le hubiese gustado interpretar a Wolverine, y dado que los X-Men harán su desembarco en el MCU, no sería una idea a descartar. Además está la variable del Multiverso, lo que le permitiría al actor participar en algún cameo a modo de variante de algún héroe o villano del universo.

keanu-reeves.png

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed