miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Keanu Reeves | Marvel |

Keanu Reeves admitió que le gustaría ser parte de una película de Marvel

El reconocido actor reconoció que le gustaría formar parte del Universo Cinematográfico Marvel.

Keanu Reeves es una de los actores de Hollywood más consagrados de todos los tiempos. Además de contar con una exitosa carrera en la industria, el actor es uno de los más queridos por los fans, por lo que cualquier nuevo rol o proyecto, genera un entusiasmo desmedido entre sus seguidores.

Una de sus más recientes producciones es The Matrix Resurrections, la cuarta película de la saga de ciencia ficción que dirige Lana Wachowski. Pero además de volver a dar vida al personaje de Neo, el intérprete ha protagonizado un extenso listado de grandes proyectos. Algunos de los más destacados son la franquicia de Bill & Ted, Point Break (Punto de quiebre), Speed (Máxima velocidad), Bram Stoker's Dracula, y más recientemente la saga John Wick.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

keanu-reeves.png

Recientemente, el actor volvió a reconocer que le gustaría sumarse al Universo Cinematográfico Marvel. Durante la promoción de la nueva entrega de Matrix, el protagonista de la cinta fue consultado si le gustaría sumarse a las filas del MCU.

"¡Oh mi dios, no lo sé! Realmente no tengo una respuesta... Hay muchas películas maravillosas y cineastas y artistas participando de esos filmes... sería divertido formar parte de eso", dijo en una entrevista con ET Online.

image.png

Desde luego que Reeves no es ajeno al mundo de las adaptaciones de cómics. En 2005 interpretó a John Constantine en Constantine, el famoso personaje de DC. Hace poco tiempo atrás, manifestó que le gustaría volver a ponerse en la piel del detective exorcista.

Con la creciente expansión del Universo Cinematográfico Marvel y la cantidad de nombres que se siguen incorporando a sus filas, no es de extrañar que Keanu Reeves quiera formar parte de ese universo. Además de la gran cantidad de seguidores con los que el actor cuenta en su haber, sin duda revolucionaría al MCU con su presencia.

Los rumores sobre su posible incorporación a las filas de Marvel tampoco son nuevas. Previamente se ha sugerido que el actor podría encarnar a Ghost Rider o Wolverine, algo que el mismísimo Reeves ha manifestado en alguna ocasión. Sea ese u otro personaje, sin duda sería una gran adhesión al MCU.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed