menu
search
Espectáculos Liam Payne | One Direction | lifestyle

Kate Cassidy, la exnovia de Liam Payne, rompió el silencio tras la muerte del cantante

Kate Cassidy compartió detalles de sus últimos días junto al exvocalista de One Direction y reveló el contenido de su último mensaje.

La modelo Kate Cassidy, exnovia del fallecido Liam Payne, exintegrante de One Direction, habló públicamente por primera vez después de su trágica muerte ocurrida el 16 de octubre en Buenos Aires. En una entrevista con The Sun, la joven de 25 años relató los motivos por los que no estaba con él al momento de su caída.

LEER MÁS ► Se conocieron las pretensiones de Morena Rial en la comisaría

Qué dijo la exnovia de Liam Payne a tres meses de la muerte del cantante

Cassidy explicó: “Teníamos una responsabilidad. Teníamos a nuestro perro y, obviamente, nunca pensé que esto sucedería. Si hubiera sabido, si hubiera podido ver el futuro, nunca me habría ido de Argentina”.

Embed

En cuanto al estado de salud mental de Payne, Kate aseguró que el cantante se encontraba “muy bien” días antes de su muerte y que no dio señales de recaídas en sus adicciones. “Estábamos en un lugar tan bueno, llenos de amor; él estaba tan feliz y positivo. Y ni siquiera puedo creer cómo terminaron las cosas”, expresó la modelo.

LEER MÁS ► Así festeja Morena Rial su cumpleaños número 26

Tras la tragedia, circularon rumores sobre una posible discusión fuerte entre ellos antes del incidente, algo que Kate negó rotundamente en la entrevista.

Liam Payne (22).jpg
La modelo e influencer recordó sus últimos momentos junto a Liam Payne.

La modelo e influencer recordó sus últimos momentos junto a Liam Payne.

La modelo también compartió cómo se enteró de la muerte de Payne: recibió la noticia a través de una llamada de un amigo. Al principio, lo sintió como un "apagón" y, al no creerlo, intentó llamar a su teléfono, pero no obtuvo respuesta.

LEER MÁS ► "Siguió y siguió": se conoció el motivo de la nueva expulsión de Gran Hermano

Para finalizar, Cassidy reflexionó: “El amor es muy optimista y uno solo espera que todo salga bien al final. Obviamente, si lo hubiera sabido, si hubiera podido ver el futuro, nunca me habría ido de Argentina”.