viernes 14 de mayo de 2021
Espectáculos Karol G | Colombia | Presidente

Karol G y un pedido al presidente de Colombia: "Duque, escuche a su pueblo"

Karol G hizo un descargo en Twitter y habló sobre el particular momento que está viviendo Colombia a partir de la Reforma Tributaria que busca imponer el gobierno. La artista reggaetonera le apuntó al presidente Duque.

Colombia atraviesa un duro momento con manifestaciones masivas en las calles debido a una reforma tributaria propuesta por el gobierno de Iván Duque. Ahora, la artista internacional envió un duro mensaje a través de sus redes sociales pidiendo que el presidente escuche a su pueblo que en su momento lo eligió para elegir el cargo más importante del país.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Según informa el sitio web Caracol, además, también expresó, que a pesar de que no encontrarse en el país, da una voz de aliento a los que salen a las marchas a la espera de que lo que se está realizando traiga consigo cambios positivos.

Leer más ► Wanda Nara lanza su propia línea de maquillaje con un particular detalle

Gran repercusión entre sus seguidores

La publicación ha generado muchos mensajes positivos entre sus seguidores, quienes le han manifestado mensajes de agradecimiento por no mostrarse indiferente a la situación actual que vive el país.

https://twitter.com/karolg/status/1388645854274273282

Leer más ► Nai Awada reveló el verdadero motivo de su renuncia al "Bailando" y le envió un mensaje a Marcelo Tinelli

Qué pasa en Colombia

La violencia que siguió a cinco días de masivas protestas contra una polémica reforma tributaria en Colombia impulsada por el presidente Iván Duque, causó al menos 17 muertos, 800 heridos y todo el país en alerta por la militarización del conflicto. Las manifestaciones continuaban este lunes a pesar de que el mandatario decidió retirar su proyecto.

https://twitter.com/marthaperaltae/status/1389338034861223938

Según un balance de la Defensoría del Pueblo, 16 civiles y un policía murieron en las protestas que empezaron el 28 de abril en todo el país. El ministerio de Defensa contabilizó a su vez 846 personas heridas, de las cuales 306 son civiles.

Ver más ► Cande Tinelli habló de los rumores que hay sobre ella y Marcelo Tinelli

Las autoridades han capturado a 431 personas durante las movilizaciones y el Ejecutivo ordenó desplegar militares a las ciudades más afectadas, tal como lo había reclamado el viernes pasado el expresidente Álvaro Uribe, influyente representante de la derecha y mentor de la llegada de Duque al Gobierno colombiano.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed