jueves 23 de junio de 2022
Espectáculos Karol G | TiKTok | viral

Karol G protagonizó un divertido video viral que está recorriendo todo Tik Tok

Karol G se sumó al la red social del momento TikTok, donde no pasó desapercibida y su clip terminó siendo uno de los más vistos por los usuarios.

Karol G ahora no solamente se destaca en la música sino que también sabe llevarse toda la atención en las redes sociales. La cantante posee una cuenta de TikTok donde comparte divertidos momentos que no bajan de los millones de reproducciones.

Este miércoles, la interprete de ‘Bichota’ deleitó a sus seguidores con el reto viral que se ha vuelto tendencia en los últimos días, por cuenta de una publicación de la tiktoker ‘Chiky Bom Bom La Pantera’ en la que realiza un saludo bastante enérgico e incita a las personas a levantarse con la mejor energía todos los días.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

El video viral de Karol G

En el video se puede a Karol G con gorra, un saco rosado de tendencia ‘Tie Dye’ y su característico cabello azul turquesa. La artista es la estrella de las redes sociales Youtube, Instagram, Twitter o Tik Tok, pues está demostrado que no existe una sola de estas que se resista a sus movimientos haciendo que cada aparición que hace en ellas se convierta de inmediato en viral.

Embed

La intérprete del ‘Makinon’ se grabó haciendo una coreografía similar a la original incluyendo su toque urbano como ingrediente diferenciador de la publicación. El clip ya cuenta con 2.4 millones de ‘me gusta’ y cerca de 11.200 comentarios a tan solo nueve horas de haberlo publicado.

A la cantante le han hecho todo tipo de comentarios positivos como: “La Bichota mayor, hermosa”, “La nena de Medellín”, “La Bichota mayor hoy se levantó con personalidad”, entre otros comentarios.

Leer más ►Video viral: joven pierde un triatlón por festejar la victoria antes de tiempo

Por qué terminaron Karol G y Anuel

image.png
Por qué terminaron Karol G y Anuel.

Por qué terminaron Karol G y Anuel.

En abril el artista puertorriqueño Anuel AA y la cantante colombiana Karol G anunciaron su separación después de casi tres años de relación, aunque ambos han dejado entrever que aún se quieren.

“Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos... la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo”, afirmó Emmanuel Gazmey Santiago, nombre del artista puertorriqueño, en un vídeo que descargó en su cuenta de la red social Instagram.

En marzo pasado, varios medios digitales indicaron que la pareja había terminado su relación, pues ninguno de ellos publicaba fotos juntos. Anuel negó que alguno de los dos tuviera relación con una tercera persona y que eso fuera la causa de la ruptura.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

“Ella y yo tenemos una relación perfecta. No hay negatividad ni nada de eso. No fue que si las vil noticias que ella estuvo con otro hombre, que yo estuve con otra mujer”, indicó Anuel AA.

Karol G, por su parte, admitió la ruptura a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram. “Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó", señaló.

Leer más ►Viral: perro abandonado le sonríe a cada persona que lo visita en el refugio donde vive