jueves 30 de junio de 2022
Espectáculos Karol G |

Karol G fue agredida en Medellín: le tiraron un "cervezazo" y todo quedó registrado

Karol G se asustó tras el accionar de una mujer, que burló su equipo de seguridad para cumplir su cometido.

Karol G quería vivir una noche inolvidable en Provenza, el barrio al que homenajeó en su última canción. Se dirigió hacia allí para reunirse con sus seguidores pero lo que iba a ser un encuentro ameno a pura música y diversión, terminó de la peor manera por culpa de una mujer.

A la intérprete colombiana le arrojaron un vaso de cerveza cuando se retiraba del lugar y la indignación se hizo presente en las redes sociales. Sus fans aseguraron que el equipo de seguridad que tenía que velar por su seguridad falló y que todo podría haber sido una tragedia si en vez de esa bebida alcohólica le tiraban ácido.

En el video que se viralizó en las últimas horas se observa con claridad a una mujer rubia que falla en el primer intento. Sin embargo, en el segundo cumplió el objetivo y el gesto de la cantante lo dijo todo.

karolg.mp4

A Karol G le tiraron un vaso de cerveza en Medellín.

Karol G habló de sus cirugías estéticas y la acusaron de mentirosa

Karol G es una de las máximas referentes del reggaetón, y al igual que sus colegas también decidió pasar por el quirófano para verse más bonita. Sin embargo, cuando contó la verdad de sus operaciones fueron pocos los que le creyeron.

La colombiana aseguró que solo se hizo un retoque estético: el aumento de mamas. Las otras tres veces que tuvo que ir a la sala de cirugías fue por temas de salud, aunque no especificó qué le pasó.

Karol G presentó su nuevo single y video "Bichota": un llamado al empoderamiento
Karol G ¿la reina del reggaetón?

Karol G ¿la reina del reggaetón?

Carolina Giraldo Navarro, como es su verdadero nombre, se lanzó al mundo de la música en el 2012, cuando estrenó 301 con Reykon. El éxito real llegaría un año después gracias a Nicky Jam, con quien grabó Un amor de dos.

Su ascenso lo logró cuando firmó contrato con la discográfica Universal Music, quien la impulsó a seguir creciendo y la llevó de promoción por varios países.

Tras el hit "Mi cama", Karol G conquistó a todos con "Tusa", que hizo en colaboración con Nicki Minaj. Luego la pegó con "Bichota", que se convirtió en un verdadero suceso. Hoy es una de las máximas exponentes del género urbano.

karolg.webp
Karol G antes de las operaciones.

Karol G antes de las operaciones.

Temas