menu
search
Espectáculos Karina Mazzocco | Florencia Peña |

Karina Mazzocco reveló el insólito lugar en donde conoció a su marido

Karina Mazocco reveló cómo se conoció con su marido, Omar El Bacha, y cuál fue la forma en que conquistó su corazón.

Karina Mazzocco y Omar El Bacha son una de las grandes parejas que apostaron al amor y desde hace más de 10 años se encuentran casados. Entre los detalles más insólitos sobre su historia de amor, la conductora reveló el lugar en donde lo conoció.

En el programa La Puta Ama (América), conducido por Florencia Peña, Karina Mazzocco estuvo como invitada y dio detalles de su primer encuentro con su esposo.

LEER MÁS ► Por qué Iván de Pineda nunca se casó con Luz Barrantes

En este sentido, la conductora reveló que lo conoció mientras realizaba las compras en el supermercado. “Había ido totalmente camuflada para no encontrarme con nadie. Lo vi y dije: ‘Qué lindo, cómo me gusta’. Ahí empezó”, comenzó confesando sobre su primer encuentro.

Karina Mazzocco y Omar El Bacha (2).png
Karina conoció a su marido en el supermercado y él le envió un celular con su número de teléfono.

Karina conoció a su marido en el supermercado y él le envió un celular con su número de teléfono.

“A la salida me preguntó si podía ayudarme con las bolsas”, continuó en su relato Karina Mazzocco. Luego, reveló cómo fue que él volvió a contactarse con ella. “Me siguió con el auto porque yo no le di nada, ni teléfono, nada. Vio dónde vivía y me mandó flores, bombones. Y un día me mandó un teléfono celular que tenía sólo un número agendado cuando lo enciendo. Era el de él”, contó.

LEER MÁS ► Jorge Lanata sigue grave y piden una cadena de oración: los detalles

“A partir de ahí, hablamos todos los días y nos empezamos a ver. Van a ser 17 años juntos y tengo un hijo de 15 años. No estaba en los planes ser mamá, pero me enamoré mucho”, reconoció Mazzocco.

Karina Mazzocco y la historia de amor con su marido: "Lo conocí en el supermercado"