lunes 19 de abril de 2021
Espectáculos Cantando 2020 | Karina La Princesita | Marcelo Tinelli

Karina "La Princesita" sorprendió en Instagram con un perreo intenso

Karina "La Princesita" tuvo un sensual destape en las redes sociales y sus seguidores lo agradecieron.

Desde hace un tiempo a esta parte, Karina La Princesita dejó atrás a la tímida cantante de cumbia que conocimos para darle lugar a su faceta más extrovertida y sensual. Eso comenzó tras su participación en el jurado del "Cantando 2020", pero esto se mantiene en sus redes sociales, donde deleitó a sus seguidores con un perreo muy sexy.

Leer más► "Desde el sofá" te cuenta cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

La referente de la movida tropical, que hace algunas semanas confirmó que será parte de La Academia ShowMatch, el nuevo programa de Marcelo Tinelli en el que los famosos tendrán que demostrar sus distintas destrezas artísticas como baile, canto y acrobacias, mostró en su cuenta de Instagram un adelanto de sus habilidades.

La rubia desplegó todo su beboteo con sensuales movimientos al ritmo de un reggaetón que enloqueció a sus millones de seguidores en la red social de las fotografías y también en Tik Tok.

Aunque al principio estaba reticente a la red furor entre los adolescentes, la ex del Kun Agüero se mostró muy suelta usando una falda floreada y una camisa blanca atada a la altura de la cintura.

En tan solo unas horas, la publicación de Karina La Princesita se llevó más de 250 mil ‘me gusta' y miles de comentarios elogiando sus movimientos y esta nueva faceta de la artista.

El perreo intenso de Karina La Princesita

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed