viernes 14 de agosto de 2020
Espectáculos | Karina | Cantando 2020 | Ángel De Brito

Karina, la Princesita, se desahogó y le puso los puntos a Ángela Leiva

La jurado sacó un listado de todas las acusaciones de Leiva contra ella y dejó a la participante con muy poca reacción.

Todo parecía indicar que con la presencia de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva llegarían la cumbia y la alegría al Cantando 2020, pero nada de eso ocurrió. Para su debut, el exparticipante de Gran Hermano y su compañera eligieron brindar una versión de "Olvídame y pega la vuelta", el clásico de Pimpinela, que recibió elogios de los cuatro miembros del jurado. Sin embargo, la buena performance perdió protagonismo frente a la fuerte discusión que mantuvieron con Karina "La Princesita".

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta fueron Los Pimpinela en su debut en Cantando 2020

La Princesita la encaró directamente a Ángela Leiva. Ángel de Brito solo dio el pie en la devolución y trajo el tema que Leiva afirmaba que Karina no la saludaba… Y La Princesita tenía varias cosas guardadas para aclarar.

“Es una cosa pasada”, dijo Leiva, queriendo tirarla afuera.

“Lo pasado no caduca”, la enfrentó Karina.

Karina “La princesita” se desahogó y le puso los puntos a Ángela Leiva: "Te pido que te retractes"

“Nunca pensé una nueva era, porque de mi parte no dije nada. Sí hubo de tu parte. Hablaste pestes de mí. Algunas son cosas que no son tan graves y las puedo pasar por alto. Por ejemplo que des fechas de cuando me puse a salir con mi ex, que des por hecho que empecé a salir con mi nuevo estando con El Polaco. Eso lo puedo pasar por alto. Son pavadas”, apuntó Karina.

“Ah buenísimo, no lo traigamos a la pista entonces”, le contestó Leiva.

“Yo voy a poner en la pista lo que tenga ganas. Una colega que tiene un vozarrón tenga que recurrir a estas cosas para tener cámara”, la siguió La Princesita.

“Si te herí, te pido disculpas. Lo hago públicamente”, recalculó Leiva.

“De mi vida privada lo dejo de lado. Que te burles de mí como cantante, con tres quistes vocales, también. Pero si pedirte que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste: dijiste que tu carrera se vio truncada por mi envidia, por mis celos", le pidió Karina.

“Eso es lo que me decían a mí. A mí me llegaba esa información”, se defendió Leiva.

“Que yo amenazaba a los empresarios de este país. Están los videos”, le retrucó Karina para que no haga la distraída.

“Mandamelos”, le pidió Leiva de forma irónica.

“Seguro los chicos del programa los vana subir. Pero me parece que eso no es una pavada. Esa acusación es grave, yo no me meto con el trabajo de los demás. Es muy injusto. No dudo que te hayan puesto trabas, fui testigo. Te apoyo como cantante y como mujer. Me parece injusto que me echaras la culpa a mí. Vos sabés quien fue. Ahora que terminé podés hablar”,

“A mí me decían eso”, volvió a mencionar Leiva.

“Te jactaste de tener pruebas. Eso fue muy injusto. No fue verdad”, cerró Karina.

“Si te herí, te pido disculpas”, se excusó Leiva.

"Una pareja con juego y hambre. Leiva, sos una bomba. Tenés una interpretación y una pisada escénica que te vuelve una especie de Isabel Pantoja. Brian se entrega, me gusta su verdad. Me gusta esta pareja, tienen una gran potencia. Dos cosas para corregir: Ángela, no se te tiene que escapara tanto la solista y mirás mucho al piso. Brian, siempre tratá de ascender, pero sin boicotearte ni subestimar a la persona que tenés al lado", cerró Moria Casán, dueña del voto secreto.

Luego, por primera vez en esta primera semana al aire, los participantes volvieron a cantar para cerrar el programa. Con 28 puntos, Leiva y Lanzelotta consiguieron la posición más alta de la primera ronda.

FUENTE: eltrece y La Nación