miércoles 23 de septiembre de 2020
Espectáculos | Karina La Princesita | Violencia |

Karina La Princesita relató un terrible hecho de violencia que vivió en el colegio

La cantante recordó todo lo que sufrió en la infancia por las críticas hacia su físico. "Me hicieron de todo", sostuvo.

Karina La Princesita siempre contó que durante toda su vida le hicieron bullying. Su cuerpo siempre fue foco de las críticas en el colegio y el calvario se trasladó a las redes sociales cuando se puso de novia con el Kun Agüero.

Previo a su debut como jurado del Cantando 2020, la intérprete recordó un durísimo episodio que vivió en su adolescencia, época en la que sus compañeros le hacían vivir un verdadero infierno.

2020 Estoy totalmente entregada a recibir todo lo que tenga que venir. También decidida a dejar ir por completo todo lo que no suma y se tiene que ir. Me saco las mochilas de cargar con mambos ajenos que no me corresponde cargar. Te recibo con la mente puesta en mi objetivo como todos los años. Pero, como siempre, con ganas de vivir aventuras totalmente nuevas. Sintiéndome bien, segura de mi y de mis capacidades como siempre, sintiéndome libre y con ganas de romper las reglas. ALLÁ VAMOS!!! Lo mejor para ustedes ustedes y gracias por acompañarme este 2019. Los incentivo a animarse a hacer todo lo que les genere felicidad y que tengan uno de los mejores años. ❤️ #2020#2020goals #yaquisierasqueestenretocadas

“Me han hecho de todo. Cuando cumplimos 12 años empezó a cambiar toda la generación. Estaba de moda que las chicas se junten en la esquina, en esa época fumaban. Para mí era otra cosa, era más aniñada. Calculo que dejar de pertenecer o no sentirme parte de esas formas que tenían ellas las llevó a ellas a eso”, empezó diciendo en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez.

Quedan pocas entradas para festejar juntos 15 años en la música en el Teatro GRAN REX 23/11 . Te dejo link en las historias. @machadito1

Y agregó: “Yo participaba mucho en el colegio y no decía malas palabras, era más ‘señorita’, como se dice. Y me decían cosas gravísimas que no las podría repetir, cosas guasas de la peor forma que te puedas imaginar. A veces yo iba al baño y cuando me veían empezaban a venir de a seis o siete atrás mío. Yo decía ‘no puedo ni venir a hacer pipí tranquila’.Me empezaban a golpear la puerta y cuando yo salía mandaban a la más chiquita a que me pegue un cachetazo. Entonces yo me defendía y venía la más grandota y me agarraba del cuello contra la pared”.

Después de mis shows en Corrientes y Posadas me preparo para los últimos shows del año. Se termina un exitoso 2018. Vamos por más!

Aunque siempre prefirió callar para no preocupar a su familia, un día explotó y tuvo que dar detalles del calvario. "Lo que más quiero remarcar es que no recibía ayuda del colegio. La preceptora decía ‘son cosas de chicos’. Se lavaban mucho las manos sin tener en cuenta que eso te deja marcas para toda la vida. Yo pasé a ser una chica muy insegura en mi vida personal y en todo”, concluyó.

Amarse y aceptarse. Como primero siempre! #karina #karinalaprincesita #fiestadelcamaronyellangostino #white #Bahiablanca
View this post on Instagram

Amarse y aceptarse. Como primero siempre! #karina #karinalaprincesita #fiestadelcamaronyellangostino #white #Bahiablanca

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial) on