miércoles 30 de septiembre de 2020
Espectáculos | Karina La Princesita | Jesica Cirio | Karina

Karina La Princesita recordó cuando Jesica Cirio la imitó: "Se burlaba de que me comí todo"

Después de que le dijeran "gorda chancha" en las redes, Karina La Princesita explotó contra la modelo.

En el 2015, Jesica Cirio participó de "Tu cara me suena", el reality de imitaciones conducido por Marley que tuvo un gran éxito en Telefe. En aquel entonces, le tocó caracterizar a Karina La Princesita, y realizó algunos comentarios sobre su figura que no le cayeron nada bien a la referente de la movida tropical.

A cinco años del episodio, la jurado del Cantando 2020 recordó esa performance y disparó con dureza contra la esposa de Martín Insaurralde. “Lo que me molestó es que en la previa decía ‘comí esto, aquello’, burlándose de que me comí todo. Yo estaba viendo el programa y dije ‘qué feo’. Pensé que me iba a reír y fue incómodo y feo. La verdad es que nunca se lo dije, fue hace mucho y la gente a veces se arrepiente de lo que hace, cambia, qué se yo. No le dije nada cuando me la crucé”, dijo en diálogo con Los ángeles de la mañana.

jesicakarina.jpg
Jesica Cirio caracterizada como Karina La Princesita.

Jesica Cirio caracterizada como Karina La Princesita.

Si bien otras famosas también tuvieron que personificarla, como Florencia Peña, La Princesita remarcó que fue Cirio quien la sacó de quicio: “Se ponen el rollo en la panza, la papada, y hacen chistes de ‘comí esto, comí lo otro’. Eso para mí no es imitación. Es falta de talento, es acceder a la burla para tratar de hacer reír. Me parece que esas cosas no hacen falta, no me genera gracia. Pero cuando la escuché cantar sí, porque una no se puede ofender por eso, no me ofendo cuando me cargan cantando. Con lo físico me parece que no y a esta altura ya no va”.

Jesica Cirio es Karina, La princesita - Tu Cara me Suena 2015

En los últimos días, la ex del Polaco dejó un mensaje de aceptación y superación en las redes sociales, donde aclaró que ya no le molesta cuando le dicen "gorda chancha y vaca". “Y si bien antes me generaba mucho dolor y hasta pasé años de depresión por estos comentarios, quería compartir que los leí y que no me dolieron. Y de verdad creí que eso nunca iba a pasar. No sentí inseguridad, no sentí dolor ni me puse a llorar como me pasaba antes. Los leí uno por uno y no sentí nada. Y es un gran motivo para festejar porque creí que nunca me iba a pasar”, sostuvo.

Se fue el jueves y agradezco a @besameromeo.joyeria por los accesorios. Pero los aros son de @polc.accesorios Top @aloudoficial Y lo que no agradezco es porque es mío Ph @negroluengo