lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Karina La Princesita | Natalie Pérez | Karina

Karina La Princesita indiferente ante el romance de un ex: "Es un tema de ellos, no sé qué pasó ni me interesa"

Karina La Princesita, jurado actual del Cantando 2020, fue consultada en un móvil por las versiones de romance que circulan de su ex pareja. La cantante no le dió mucha relevancia.

Karina La Princesita, la reconocida cantante y actual jurado del certamen Cantando 2020, habló con el programa "Intrusos" por América TV y tocó varios temas. Además de detallar acerca de los cruces que tuvo con Ángela Leiva y Oscar Mediavilla, la famosa opinó sobre el nuevo y supuesto romance entre El Polaco y Natalie Pérez surgido a partir del último video del artista.

image.png

La semana pasada El Polaco lanzó su nuevo tema, que tiene la participación de Natalie Pérez. En el video se los puede ver muy juntos, y aunque es una actuación, las malas lenguas aseguraron que Barby Silenzi se había puesto muy celosa de la actriz.

Leer más: MasterChef Celebrity: Vicky Xipolitakis es la nueva eliminada del certamen

Ahora, con el tema instalado, Karina La Princesita –expareja del Polaco con quien tiene a su hija, Sol- no pudo esquivar a la pregunta sobre el presente sentimental del artista, pero se mantuvo cauta con su respuesta: “No me enteré de nada”, se apuró a decir, en diálogo con Intrusos.

image.png

Acerca del clip del Polaco con Natalie Pérez, la cantante explicó: "Si él con su carrera quiere salir a ser rapero, es su carrera, no se tienen que meter. Decían que yo me quería ir al pop, que no es cierto. Y al que no le gusta que nos deje de escuchar y no nos hinchen las bolas, la vida es corta".

Leer más: Fuerte cruce entre Matías Alé y Gastón Recondo por experiencias swingers

Y sobre los rumores que surgieron sobre ese video entre los artistas, comentó: "No me meto donde no me incumbe, es un tema de ellos, no sé qué pasó y no me importa tampoco".

Sin embargo, Natalie salió a hablar del tema y negó cualquier rumor de romance: "Estrenamos la canción que está buenísima, no me enojó lo que se dijo, pero al principio me llamó la atención y dije qué pena que se opaque el trabajo. Y después me llama mi abuela y me pregunta qué pasó a lo que le digo no sé qué pasó y espero no estar metida en el lío".

Leer más: Yanina Latorre desde Miami: "¿Por qué no hablan de que en Argentina no vacunan a nadie?"