miércoles 25 de noviembre de 2020
Espectáculos | Karina La Princesita | mamá | hija

Karina La Princesita habló del problema de salud que padece su hija Sol

Karina La Princesita había generado dudas acerca de por qué no pasaba la cuarentena con su hija. Para terminar con las especulaciones, rompió el silencio y dijo la verdad.

Karina La Princesita se sorprendió al enterarse, mientras estaba al aire en el Cantando 2020, que El Polaco, su ex, se infectó de coronavirus junto a Barby Silenzi. Todos le preguntaron si su hija se encontraba bien, y ella respondió que hace bastante que no se veía con su padre, ya que se encontraba pasando la cuarentena en la casa de su abuela.

Este dato sorprendió a los televidentes, y a los propios conductores del ciclo, que pensaron en cuál sería el motivo por el que la cantante no convive con Sol en esta pandemia. Para terminar con las especulaciones, la referente de la movida tropical contó la verdad.

"En un programa juzgaban mi decisión de que mi hija esté con mi mamá. Decían ‘¡¿cómo pudo dejarla con la mamá?!’. Pero el tema es el siguiente: cuando empieza todo esto (de la pandemia), yo había llegado de un viaje de estudios y mi hija se queda con su papá el primer mes. Después ya nos pudimos unir. Pero cuando yo empecé a trabajar, (con el Polaco) quedamos que se iba a quedar con él. Después el papá de Sol recibe la propuesta de MasterChef y dijimos que si vamos a estar en contacto con gente, porque Sol tiene problemas respiratorios, broncoespamo, desde que nació. A los 14 días (de nacer) fue su primera internación y dos veces por año la internan, dijimos que esté con mi mamá", argumentó en una nota radial con Catalina Dlugi.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sol Cwirkaluk (@solcitocwirkaluk) el

Luego, la artista explicó: "Yo toda la vida me la pasé internada por problemas respiratorios, por eso me pareció lo mejor que esté con mi mamá, que no esta trabajando".

Karina siente que si su mamá queda al cuidado de la adolescente, nada le pasará. "¡Yo tengo una tranquilidad con esta decisión! Además hay mucho asintomático", concluyó.

karinalaprincesita.jpg
Karina La Princesita junto a Sol, la nena que tuvo con El Polaco.

Karina La Princesita junto a Sol, la nena que tuvo con El Polaco.