menu
search
Espectáculos Karina La Princesita | ¿Quién es la máscara? | Twitter

Karina La Princesita estalló contra las críticas a Quién es la máscara: "Qué manía"

Karina La Princesita, una de las investigadoras de ¿Quién es la Máscara?, salió al cruce de las críticas contra el programa en Twitter.

Karina la Princesita se enojó a causa de la polémica que se desató en las redes sociales tras el debut de ¿Quién es la Máscara?, por lo que decidió realizar un fuerte descargo a través de su cuenta de Twitter para aclarar la situación.

"Qué manía la de ver problemas donde no los hay. Si ponen la cabeza en modo disfrutar, les aseguro que verían todo de otra manera", comenzó diciendo la investigadora del reality conducido por Natalia Oreiro.

En el mismo posteo, Karina enfatizó: "Arriba viejo vamos. Más risa y menos hinchar las bolas".

Embed

De este modo, Karina La Princesita desmintió los rumores de mala onda con el resto de los integrantes de ¿Quién es la Máscara?, en medio de fuertes versiones de tensión extrema entre Wanda Nara y Natalia Oreiro.

Wanda Nara y Karina La Princesita enfrentadas por el Kun Agüero

Telefe estrenó ¿Quién es la máscara?, su nueva apuesta con un equipo que encabeza Natalia Oreiro y tiene a Wanda Nara y Karina La Princesita como investigadoras. Su rol es averiguar el famoso que está detrás de las coloridos muñecos que son parte de la competencia… ¡y ya se dio el primer roce entre la mediática y la cantante por nada más que el Kun Agüero!

Cuando apareció Willy, un disfraz de tortuga-pirata, la esposa de Mauro Icardi arriesgo que podía ser Diego Latorre. “Para mí es un hombre deportista”, lanzó. “¿Por qué, Wanda?”, le preguntó la conductora y la ex del Polaco la chicaneó. “¡Los saca así!”, arrojó.

Entonces Wanda en ese momento le dedicó una picantísima frase. “¡Mirá quién habla! ¡Vos de olvidaste de tu pasado, por favor!”, lanzó, en alusión al pasado amoroso de Karina con el exfutbolista. Lizy Tagliani, también investigadora del ciclo, se despachó. “Ellas son radiólogas de cancha”, remató. ¡Se sacan chispas!