martes 24 de noviembre de 2020
Espectáculos | Karina La Princesita | Karina |

Karina La Princesita celebró sus 2 millones de seguidores con fotos osadas

Karina La Princesita se destapó en las redes sociales y recibió muchos piropos, aunque también varias críticas.

Karina La Princesita bate récords en las redes sociales. Llegó a los 2 millones de seguidores en Instagram y lo celebró publicando dos fotos muy sensuales, donde se la ve con un vestido con tajo que deja a la vista sus increíbles piernas. "Gracias", comentó la jurado del Cantando 2020 junto a las imágenes, que desataron una ola de piropos, aunque también muchas críticas.

"¡Qué imponente!", comentó Natalia Oreiro, mientras que Lissa Vera de Bandana agregó: "Fabulosa". Una de sus fans tampoco quiso dejar pasar la oportunidad para remarcarle lo bien que la ve: "Me encanta esta versión tuya más empoderada y más hermosa que nunca. Vamos las pibas".

Los haters también se dieron una vuelta por el posteo de la referente de la movida tropical. "Qué piernas gordas", escribió una usuaria, y otra la fulminó: "Qué pena que hayas caído tan bajo como para querer mostrar el culo, podés ser mucho más interesante como sos naturalmente... Pero bueno, quizás afloren carencias y salgan a la luz a través de fotos tan pobres como estas".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Bueno. Acá, en festejo por los 2 millones y pico de seguidores. Gracias!!!! ❤️

Una publicación compartida de Karina La Princesita (@kariprinceoficial) el

Semanas atrás, Karina le hizo frente a aquellos que la agreden por su físico. “Y si bien antes me generaba mucho dolor y hasta pasé años de depresión por estos comentarios, quería compartir que los leí y que no me dolieron. Y de verdad creí que eso nunca iba a pasar. No sentí inseguridad, no sentí dolor ni me puse a llorar como me pasaba antes. Los leí uno por uno y no sentí nada. Y es un gran motivo para festejar porque creí que nunca me iba a pasar”, expresó luego de que le dijeran "gorda chancha".

La diosa de la bailanta reconoció un cambio de actitud y aprovechó para aconsejar a aquellos que están sufriendo discriminación: “Por eso lo comparto y me río, porque ya no duele. Y a vos, que pasás por lo mismo, te vengo a dar un mensaje de esperanza: es real que en algún momento deja de doler. También incentivate, así como hago yo, a andar por la vida segura, teniendo kilos de más o de menos. Haciéndote el peinado y el make up que te divierta y se te cante hacerte... que lo lleves sintiéndote una diosa así como me siento yo. Me amo, me gusto y me creo mil... Cuando aprendés a amarte y a priorizarte, la opinión sobre los cuerpos, de los demás hacia vos, pasa a un segundo plano”.