viernes 22 de enero de 2021
Espectáculos | Karina La Princesita |

Karina La Princesita blanqueó su romance

Karina La Princesita hizo pública su relación con Nicolás Furman y confirmaron el amorío. Los detalles en la nota.

Luego de su separación con el Kun Agüero en 2017, a Karina La Princesita no se le conoció otra pareja y fiel a su estilo de tener un perfil bajo y no hablar de su vida privada, ella tampoco dio muchos indicios.

Sin embargo, en las últimas semanas la periodista, Juariu -conocida por cómo busca pistas en las redes sociales y descubre las parejas menos esperados-, descubrió quién era la nueva conquista de la artista: se trata del cantante Nicolás Furman.

Leer más► Yanina Latorre dijo que las hermanas de Maradona "lo vivían" y salieron al cruce

¡Karina, cuidado con Juariu!
El informe de Juariu que mandó al frente a Karina La Princesita

Si bien al principio Karina optó por no hablar mucho y simplemente sonrojarse, ayer en la pista del Cantando 2020 Ángel de Brito advirtió al público sobre la primera salida de Furman y La Princesita: "Karina fue a ver tu obra con el novio, lo presentaron, lo aplaudieron. Yo vi el video de Flavio diciendo eso (que estabas con tu novio)", le dijo el conductor. Por su lado, sin muchas vueltas, la cantante se animó a confirmarlo: "Quiero felicitarlos, hermoso (el espectáculo). Fui acompañada con una amiga y dos amigos. Pero bueno, sí", respondió. De Brito insistió: "Fue tu primera salida oficial con tu novio". Y la Princesita se la jugó: "Sí, es verdad".

image.png
Karina La Princesita y su nueva conquista. 

Karina La Princesita y su nueva conquista.