jueves 30 de junio de 2022
Espectáculos Kpop | WINNER | AKMU

Kang Seungyoon de WINNER sobre Lee Suhyun de AKMU: "Me hace sentir incómodo"

Kang Seungyoon, del grupo de Kpop, WINNER, reveló que se siente incómodo con Lee Suhyun de AKMU después de actuar como pareja en un video musical.

Los ídolos de Kpop, Kang Seungyoon de WINNER y Lee Suhyun de AKMU hicieron una aparición especial en el programa coreano de JTBC, "Hooray to My Independence".

Fueron pareja en un vídeo musical

Durante el episodio, los conductores mencionaron que los dos ídolos, pertenecientes a la agencia de entretenimiento YG Entertainment, anteriormente habían actuado como pareja en el video musical "Hold" de WINNER, que fue lanzado en 2020.

Ante estas palabras, el miembro más jóven del grupo comentó que interpretó dos papeles en esa producción. Uno de ellos era el de novio de Lee Suhyun.

WINNER - '(Hold)' M/V

¿Por qué se siente incómodo?

Sin embargo, el cantante comentó que esa actuación cambió su perspectiva de ella. "Lo gracioso es que, antes de filmar el video musical, la veía como mi hermana. Pero después de filmar juntos, el estar con ella me hace sentir incómodo y extraño", dijo Kang Seungyoon, dejando atónitos a todos los presentes.

Luego de esto, Lee Suhyun de AKMU se mostró sorprendida por la confesión de su compañero de empresa, y expresó que ella no se siente incómoda con él en absoluto. Esto hizo que Yoon se riera, y diga: "¿Fui el único que se sintió incómodo? ¿Fui el único que sintió que era real? ¡Me siento un poco triste ahora!".

Sin título-2.jpg
Kang Seungyoon y Lee Suhyun fueron pareja en un video musical.

Kang Seungyoon y Lee Suhyun fueron pareja en un video musical.

Ver más ► Rosé de BLACKPINK es incluida en los Récords Guinness

Kang Seungyoon regresó como solista

El 29 de marzo, el integrante de WINNER, lanzó su primer álbum de estudio, "Page", y el video musical de su canción principal, "IYAH", luego de ocho años de su debut en solitario, en 2013.

Según los informes, Yoon escribió y compuso las doce pistas de "Page". El ídolo también estuvo muy involucrado en todos los arreglos de las canciones para asegurar aún más la calidad del álbum.

(KANG SEUNG YOON) - ' (IYAH)' M/V

Ver más ► BTS alcanza un billón de reproducciones en YouTube con "Dynamite"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed

Temas