lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos Justin Bieber | Hailey Baldwin |

Justin Bieber se sinceró sobre su matrimonio con Hailey Baldwin: "El primer año fue difícil"

Justin Bieber, el cantante canadiense, reveló que los momentos complicados con su esposa se dieron por la "falta de confianza" el uno con el otro.

Lo que dijo

“El primer año fue muy difícil porque hubo muchos retornos al trauma. Había simplemente una falta de confianza”, dijo el cantante de 27 años, quien reconoció que sentía temor de expresar sus propios miedos a su esposa: “Estaban todas esas cosas que no querés compartir con la persona con la que estás, por miedo. No la querés asustar diciendo: ‘Tengo miedo’”, indicó.

El intérprete canadiense sostuvo que por ahora están enfocados en crear una relación y conexión estable. “Simplemente estamos creando estos momentos para nosotros como pareja, como familia, que estamos construyendo estos recuerdos. Y es hermoso que tengamos eso. Antes no podía esperar eso. Mi vida hogareña era inestable. No tenía una pareja. No tenía a nadie a quien amar”, puntualizó.

Consultado sobre la posibilidad de tener hijos con Baldwin, Bieber declaró: “No ahora mismo, pero los tendremos más adelante”.

Embed

Ver más ► Henry Cavill presentó a su novia en Instagram

Su fe en Dios

Además, Bieber sostiene que su fe en Dios es su otro pilar emocional. “Él es gracia. Llegué a un punto en el que dije: ‘Dios, si existes, necesito que me ayudes, porque no puedo hacer esto solo. Me está costando mucho. Cada decisión que tomo surge de mi propio egoísmo’”, dijo el cantante.

“Entonces pensé algo como: ‘¿Qué querés de mí? Ponés todos estos deseos en mi corazón para que pueda cantar y hacer música. ¿De dónde vienen? ¿Por qué están en mi corazón? ¿Cuál es el sentido? ¿Qué sentido tiene todo lo demás? ¿Qué sentido tiene que esté en este planeta?’”, agregó.

image.png
Bieber sostiene que su fe en Dios es su otro pilar emocional.

Bieber sostiene que su fe en Dios es su otro pilar emocional.

Casados desde 2018

Bieber y Baldwin se casaron en septiembre de 2018 en un tribunal de la ciudad de Nueva York, solo dos meses después de comprometerse en las Bahamas en julio.

image.png
Bieber y Baldwin se casaron en septiembre de 2018.

Bieber y Baldwin se casaron en septiembre de 2018.

Ver más ► Harvey Weinstein es acusado de nuevos delitos sexuales en Los Ángeles

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed