sábado 30 de mayo de 2020
Espectáculos | Justin Bieber |

Justin Bieber reveló que le hubiese gustado llegar virgen al matrimonio

El cantante reconoció que el sexo lo llevó a cometer muchas equivocaciones en el pasado.

Reflexivo y tranquilo, a Justin Bieber se le ocurrió hacer una transmisión en vivo vía Facebook para charlar con sus seguidores. Con el objetivo de entretenerlos mientras ellos también atraviesan el aislamiento por coronavirus, habló de todo.

Si bien hoy está tranquilo, luchando contra su adicción a las drogas y súper feliz junto a su esposa Hailey Baldwin, contó cuál cree que en el pasado fue el motivo que lo llevó a tomar malas decisiones: el sexo.

Embed

"SI PUDIERA DAR MARCHA ATRÁS, PROBABLEMENTE ME HABRÍA RESERVADO HASTA EL MATRIMONIO".

"No me arrepiento de nada, porque creo que aprendés de todas las cosas que te pasan y eso te convierte en la persona que sos hoy", explicó.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Sin embargo, reconoció que cambiaría muchas cosas. Especialmente, le hubiese gustado llegar virgen a su boda. "Si pudiera dar marcha atrás, no enfrentarme a todo ese dolor y a esas dificultades que experimenté, probablemente me habría reservado hasta el matrimonio", sostuvo, sincero.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

"EL SEXO PUEDE CONFUNDIRLO TODO CUANDO TE ESTÁS ACOSTANDO CON ALGUIEN".

"El sexo puede confundirlo todo cuando te estás acostando con alguien. Nosotros estuvimos en esa situación y sabemos que es cierto", reconoció refiriéndose a la primera etapa de su historia de amor con Hailey.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano analizan tres villanos favoritos del cine

Embed