miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Justin Bieber | Ferrari |

Justin Bieber entró en la lista negra de Ferrari, por incumplir una sus las reglas

El artista canadiense entró en la lista negra de la célebre marca por no cumplir con su código de conducta.

Justin Bieber no podrá comprarse otro auto Ferrari. De esta forma lo comunicó la mítica empresa automovilística después de que el cantante decidiera cambiar el color de su F458 Italia 2011 a azul neón. Esto, según ellos, es considerado una violación de una de sus reglas que implica no modificar ningún auto Ferrari.

image.png
Justin Bieber

Justin Bieber

Fabio Barone, presidente del club de pilotos de Ferrari más grande del mundo, apoyó la medida y dijo: “Un Ferrari es una obra de arte. Por lo tanto, es correcto que la empresa envíe este mensaje a todos sus propietarios. La obra debe protegerse”

No es la primera vez que Bieber tiene problemas con la compañía. En 2015 ya había tenido un 458 el cual perdió tras una noche de fiesta en Los Ángeles. Luego, en 2017 se aburrió de manejarla y quiso subastarla. Todo esto hizo enfurecer a los dirigentes que tienen políticas muy estrictas que incluyen, por ejemplo, no poder vender el auto en el primer año.

Bieber no es el único en la lista prohibida. Muchas celebridades estadounidenses fueron "canceladas" por su comportamiento. Entre ellos, Kim Kardashian que, según los informes, aceptó un Cavallino Rampante como regalo de bodas de un estafador y el actor Nicolas Cage que compró un Ferrari Enzo de $ 1 millón en 2003, pero se vio obligado a venderlo debido a la bancarrota.