menu
search
Espectáculos Julieta Prandi | Cinthia Fernández | Matías Defederico

Julieta Prandi reveló los oscuros rituales que hacía su ex pareja como pai umbanda

La conductora de Es por ahí, Julieta Prandi, reveló el costado oculto de Claudio Contardi, su ex pareja y padre de sus dos hijos, como pai umbanda. "Vi cosas que puedo hacer una película", indicó.

Tras escuchar la palabra de Cinthia Fernández sobre su batalla judicial con Matías Defederico, Julieta Prandi reveló el costado oculto de Claudio Contardi, su ex pareja y padre de sus dos hijos, Mateo y Rocco, como pai umbanda.

La conductora de Es por ahí, América Tv, reveló detalles de los rituales que presenció en vivo: "Las personas que se dedican a esto cobran poder con el miedo, se alimentan de eso. He visto muchísimas cosas, se usan muchos animales para hacer trabajos", indicó.

Y amplió: "Se pueden pedir cosas buenas pero por lo general lo utilizan por cosas malas. Vi cosas que puedo hacer una película".

"Te tenés que limpiar, hay personas que se dedican a eso. Vas a aprendiendo a medida que te pasan cosas", aseguró la conductora.

Y añadió: "Pregunten en la seguridad de los cementerios la cantidad de gente que deja animales muertos de noche. Trabajan con los muertos, de ahí sacan los huesos, cráneos...".

"Tienen sus hijos de religión, es un mundo oscuro y turbio", finalizó Julieta Prandi sobre su tremenda experiencia vivida de cerca.

El ex de Julieta Prandi es pai umbanda

Julieta Prandi habló de la decisión de su hijo de cambiarse el apellido

Julieta Prandi denunció a su ex marido, Claudio Contardi, por violencia familiar en octubre de 2019. Desde esa fecha, la modelo y el empresario están enfrentados en una fuerte batalla judicial. Desde el programa Es por ahí, América, Julieta Prandi confirmó que su hijo Mateo se cambiará el apellido paterno por el materno.

"Ya es una decisión que viene madurando desde el año pasado. Incluso cuando él firmaba los exámenes del colegio firmaba Mateo Prandi. Le decía a las maestras que lo llamen por Prandi. Ya desde el año pasado decidió no ver a su padre nunca más. Es una decisión de él y los abogados le dijeron que se puede hacer, así que seguramente este año Mateo deje de llamarse Contardi para llamarse Prandi", indicó la conductora.

Y remarcó: "Hay una perimetral por 60 días donde él (Claudio Contardi) no se puede acercar. Los chicos están en tramiento psicológico y el padre tiene que hacer un tratamiento para padres violentos".

Sobre la decisión de su hijo de cambiarse el apellido, argumentó: "Él (Mateo) se lo pidió a los abogados, es una decisión de él, Mateo hace dibujos y firma como Mateo Prandi. Yo respeto su voluntad y es lo que quiere y tiene sus motivos. Le molesta que le digan por ese apellido y por eso también decidió plasmarlo en los exámenes, colegio, todo, es fuerte".

"Es súper entendible, él atravesó y tiene que atravesar mucho dolor. Sintió mucho maltrato y abandono, el padre lo dejaba solo. Rocco va por el mismo camino, no habla del apellido, pero tampoco le dice papá, le dice Claudio. Y ninguno de los dos lo quieren ver. Ahora están en paz, ambos le tienen miedo", cerró Julieta Prandi.