Julieta Prandi anunció su divorcio con Claudio Contardi en 2019, y lo denunció por violencia verbal y psicológica, tras diez años en pareja. Sin embargo, en las últimas horas, la modelo contó en Es por ahí, algunas prácticas satánicas y macabras vinculadas al empresario, luego de hablar sobre un nuevo episodio en la conflictiva batalla judicial que Cinthia Fernández mantiene con Matías Defederico, y tras la denuncia de la bailarina sobre una práctica de magia negra contra su abogado.
Julieta Prandi habló de las prácticas macabras que hacía Claudio Contardi
“Vos habrás sufrido, no sé si este tipo de macumbas, pero haber pasado tanto tiempo con alguien con esas energías…”, indicó el Tucu López para que Julieta Prandi cuente su experiencia en primera persona durante su relación con Contardi. “Entiendo un montón porque lo padecí mucho tiempo. Constantemente lo padezco y recibo este tipo de cosas. Sí, sé lo que es”, aseguró con firmeza.
“¿Vos te enteraste mucho después de que él era pai?”, interrogó su compañero Guido Zaffora. “Sí. Lo que pasa es que las personas que se dedican a esto cobran poder con tu miedo. Se alimentan de tu miedo. Entonces, primero tienen gente a su cargo. Van amenazándote con lo que pueden hacer, y he visto muchísimas cosas. Y esto es la nada misma, porque en realidad se usan muchos animales para hacer trabajos”, agregó la modelo que logró rehacer su vida y actualmente disfruta de su relación con Emanuel Ortega.
“¿Vos recibiste animales de sacrificio? ¿Te hizo trabajos con eso?”, pregunto incrédulo Gustavo Grabia. Sin querer dar demasiados detalles, y sin nombrar a su ex, la conductora aseguró haberse encontrado con animales muertos dentro de su casa. “Estando yo lo supe y, justamente, también se aletargó mi ida de casa por tantas amenazas que tiene que ver con eso”, aseguró.
Julieta Prandi encontró animales muertos dentro de su casa
A continuación, Prandi profundizó en las prácticas de las que fue testigo. “En el catolicismo tenemos un montón de santos y a cada uno se le pide algo. Lo mismo, del otro lado, se pueden pedir cosas buenas, pero por lo general lo utilizan para mal. Vi cosas como para hacer una película si quiero”, afirmó. Y luego contó hizo para salir de la situación. “Te tenés que limpiar, hay personas que se dedican a eso. Vas aprendiendo a medida que te van pasando cosas”.
Por último, la conductora relató otros detalles escalofriantes: “Pregunten en la seguridad de los cementerios la cantidad de gente que va a la noche a matar animales. Porque trabajan con los muertos, de ahí sacan los huesos, cráneos”, señaló ante el estupor de sus compañeros. Y concluyó: “Tienen sus ‘hijos de religión’, es un mundo oscuro y turbio que no tenés ganas de entrar”.
Te puede interesar

