menu
search
Espectáculos Julieta Poggio | Marcos Ginocchio | Gran Hermano

Julieta Poggio se puso la bombacha más chiquita por 32 dólares y Marcos Ginocchio está en shock

Julieta Poggio publicó una serie de fotos al borde de la censura y sus seguidores no dudan: son para Marcos Ginocchio.

La modelo y actriz se puso un conjunto de lencería realmente muy sexy. Eligió una bombacha bien chiquita, junto a un corpiño con rosas bordadas y un corset con transparencias. Todo en negro. Quien desee adquirir el mismo conjunto, deberá desembolsar 32 dólares, según figura en la página.

El romance entre Poggio y el Primo se confirmó hace muy poco. Y fue ella quien se animó a decir que lo que había existido ya quedó en el pasado. "No, ya está. O sea, ya está. Se murió. Lo que sigue es la amistad, ya está. Está todo bien. Lo que pasó fue nada, una amistad, una linda relación", expuso ante un programa de América TV.

julietapoggio.jpg
Julieta Poggio impactó con su conjunto de 32 dólares.

Julieta Poggio impactó con su conjunto de 32 dólares.

Sin embargo, Gastón Trezeguet dijo tener información del affaire y los hundió. “Yo tengo la info de que esa noche en el hotel –cuando terminó el reality- se sacaron las ganas de todo lo que no habían hecho dentro de la casa, tenían una pasión guardada durante meses, la tensión sexual que todos los Marculi veían existió, porque apenas salieron se dieron con todo”, sostuvo en República Z.

julietapoggio.jpg
Julieta Poggio, infartante con lencería negra.

Julieta Poggio, infartante con lencería negra.