En la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio y Camila estaban aprendiendo a cocinar ñoquis con Romina, quien les estaba enseñando; hasta que entre tanto silencio y paz, la exdiputada empezó a preguntarse dónde estaban los perritos y fue a buscarlos por la casa.
Romi llegó hasta el cuarto de las chicas y los encontró allí, volvió con Mora y Carmelo y con una cajita de maquillaje de Julieta.
LEER MÁS► Gran Hermano: los participantes vivieron un momento de tensión y acusaron a Julieta Poggio de sucia
"Uy, miren, ¿de quién es esto?", preguntó Romina, y acto seguido, Julieta Poggio se acercó y pegó un grito en el cielo al darse cuenta que los cachorros le habían comido el maquillaje.
"¡No, los voy a matar a estos perritos, me comieron todo, Romi! No los tenía así", exclamó Julieta con desesperación. Romina le aclaró a su compañera: "Estaba la puerta del cuarto otra vez abierta".
Julieta se dirigió a su cuarto y le dijo a Romina: "No me va a alcanzar para nada esto". Mientras, la exdiputada intentó calmarla asegurándole que no faltaba nada para que termine el reality, y que le iba a alcanzar el maquillaje.
Sin querer, Julieta caminó hacia atrás y pisó a uno de los cachorros: "Ay, perdón mi amor, no te vi".
Esta no es la primera vez que tiene dificultades con los perritos. Julieta Poggio quedó nuevamente en el ojo de la tormenta por el trato hacia los perros que ingresaron a la casa de Gran Hermano. Después de haber despreciado a uno de ellos, ahora soltó a Mora antes de que pusiera las patitas en el suelo y la cachorra impactó de lleno contra la cerámica.
Todo quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales. Muchos usuarios quedaron impactados con el material y no dudaron en pedir su eliminación, aunque este jueves fue salvada por Romina y permanecerá -al menos- una semana más en el reality.
El miércoles, Nacho le había llamado la atención porque no quiso levantar la materia fecal de los animales. "Me voy a hacer la boluda", dijo, y expresó que le daba mucho asco y que ni siquiera lo hacía en su propia casa.
Horas antes del polémico episodio, fue Daniela la que pateó a Mora mientras se dirigía al living. El único concursante que realmente está pendiente de Caramelo y Mora es Marcos Ginocchio, que se puso muy contento al verlos. Se levanta temprano para darles de comer, ponerles agua fresca y limpiar sus necesidades, además de jugar un rato para que la estadía sea más llevadera.
Temas