menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Julieta Poggio | Telefe

Julieta Poggio hundió a la producción de Gran Hermano con una confesión: "Todos están acomodados"

La exfinalista del reality rompió el silencio tras el ingreso de su hermana Lolo a la nueva edición y reveló la verdad detrás del casting de los participantes.

El debut de Gran Hermano Generación Dorada generó un fuerte impacto en la pantalla de Telefe, especialmente por el ingreso de Lolo Poggio. Sin embargo, lo que debía ser un momento de festejo familiar se transformó rápidamente en un escándalo mediático.

Julieta Poggio, una de las figuras más queridas de la edición 2022, realizó un vivo en su cuenta de Instagram para apoyar a su hermana, pero terminó lanzando una bomba que dejó mal parada a la producción del programa conducido por Santiago del Moro.

Qué dijo Julieta Poggio sobre la nueva edición de Gran Hermano

Ante las insistentes críticas de los usuarios que acusaban a su hermana de haber entrado por "acomodo", Julieta no se quedó callada y decidió exponer la dinámica interna de esta nueva temporada.

LEER MÁS ► Ni Guillermina Valdés ni Natalia Graciano: quién es la famosa modelo que conquistó a Mauricio Macri

"Me parece que vos, lo que no sabés, es que se llama edición dorada porque claramente todos están acomodados", disparó Julieta sin filtros. Acto seguido, la influencer profundizó en la diferencia de este formato respecto a los años anteriores: "A la gente la llamaron. No hicieron casting. Así que, cerramos la boquita".

Embed

Con estas declaraciones, Poggio confirmó un secreto a voces: en Gran Hermano, la producción seleccionó a dedo a los integrantes de la casa, lo que valida la teoría de que el "acomodo" es realidad en esta entrega.

Quién es Lolo Poggio

Mientras Julieta lidiaba con las críticas en el afuera, Lolo Poggio hizo su presentación oficial frente a las cámaras de Telefe. La joven de Devoto, que se desempeña como actriz, bailarina e influencer, buscó diferenciarse inmediatamente de su hermana mayor.

LEER MÁS ► Solange Abraham volvió a Gran Hermano después de 15 años: irreconocible

En su video de presentación, también aprovechó para bromear sobre las habilidades domésticas de Julieta: "Conozco a ese apellido, Juli es mi hermana, a la cual amo muchísimo. Cocino muy bien, me encanta cocinar y, como habrán visto, mi hermana no sabía ni pelar una papa".

Lolo se definió como una persona racional y estratégica, asegurando que "no podría evitar que la cabeza esté maquinando todo el día, porque así soy". A pesar del revuelo causado por las revelaciones de Julieta, la nueva jugadora apuesta a que su personalidad y su capacidad de análisis le permitan construir un camino propio dentro del reality.

Embed - Ella es Lolo Poggio - Gran Hermano 2026