menu
search
Espectáculos Julieta Nair Calvo |

Julieta Nair Calvo tuvo una emocionante ecografía en la que sumó a toda su familia

Julieta Nair Calvo publicó en su cuenta de Instagram un video del conmovedor momento y se animó a revelar el sexo de su bebé.

Julieta Nair Calvo dio a conocer en las redes sociales un video de cómo fue su ecografía, en la que no solo estuvo presente su pareja, el empresario Andrés Rolando, sino toda su familia.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones y medio de seguidores, un emotivo video del momento en el que se hace la ecografía que le muestra el rostro de su bebé, y que musicalizó con el tema “River”, de Leon Bridges. Allí, se la ve entrando al centro, acompañada por toda su familia. Instantes después, se la puede observar recostada en una camilla, de la mano de su novio, y bajo la atenta mirada de sus seres queridos que observaban a través de una pantalla la carita de su hijo. Porque, además de compartir esta grabación, Julieta también dio a conocer el sexo de su criatura.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

“Anoche vivimos una de las experiencias más mágicas de la vida: conocimos la carita del pollito junto a nuestra familia. Fue maravilloso poder compartirlo con nuestros seres queridos y saber que este recuerdo nos va a quedar para siempre. Y además les quiero contar: vamos a tener un varoncito. Me explota el corazón de amor por mi gordito mágico”, escribió en sus redes.

El enojo de Julieta Nair Calvo con un seguidor por su entrenamiento durante el embarazo

En noviembre, Nair Calvo había sido noticia por hacer un fuerte descargo tras recibir críticas por entrenar mientras transita la dulce espera. En este sentido, un usuario le aconsejó no hacer ejercicio físico durante la gestación y decidió exponer el comentario en su historias junto a una contundente respuesta.

Leer más ►Leticia Brédice, Lali González y su hermosa relación que sellaron a los besos: "Te amo"

image.png
El enojo de Julieta Nair Calvo con un seguidor por su entrenamiento durante el embarazo.

El enojo de Julieta Nair Calvo con un seguidor por su entrenamiento durante el embarazo.

La actriz publicó una captura del mensaje privado que le escribió una seguidora, quien le advierte que está en desacuerdo con que realice actividad física: “No deberías entrenar embarazada; mirá a Noelia Marzol, los médicos le decían que todo bien y su bebé nació prematuro. Cuidate Juli, por tu bebé, ya tendrás tiempo para recuperar tu físico”. Esas fueron las palabras que despertaron la indignación de la futura mamá, y repudió el hecho de que compararan su caso con el de Marzol. “La cantidad de gente que da consejos gratis desde su opinión personal... Les agradezco la buena voluntad pero no está bueno”, afirmó en el comienzo del texto.

image.png
Julieta Nair Calvo y su novio.

Julieta Nair Calvo y su novio.

Cabe recordar que el día que Julieta hizo público su embarazo contó detalles del momento en que se enteró que se iba a convertir en madre por primera vez: “Ni lo puedo describir, fue un torbellino de emociones. Estábamos juntos con Andrés, me hice el test y se lo dije. Fue un momento de mucha felicidad. Tardás un poquito en caer. Estamos muy felices”.

“Ahora, a disfrutarlo. A ver qué me pide el cuerpo”, anticipó en aquel momento. La pareja oficializó su relación a fines de 2018 y coronaron sus tres años de relación con la llegada del primer hijo para ambos. “La vida se puso toda de colores porque uno de mis mayores sueños se está haciendo realidad”, escribió a sus seguidores en el mundo virtual. Según informó Infobae, ese mes estuvo cargado de felicidad para los futuros padres, quienes armaron las valijas y viajaron a España para aprovechar las altas temperaturas del Viejo Continente, tomar sol y lucir distintas bikinis que dejaron a la vista la panza de la actriz. También recorrieron las calles de Málaga, conocieron paradisíacas playas y cumplieron con algunos compromisos laborales que ya tenían pactados.

Leer más ►El hermano de Roberto García Moritán fue denunciado por atropellar y matar a un hombre