miércoles 12 de mayo de 2021
Espectáculos | Julieta Nair Calvo |

Julieta Nair Calvo sorprendió a sus seguidores con su radical transformación

La actriz sorprendió a sus fanáticos al exhibir su nueva apariencia después de cortarse el cabello.

Julieta Nair Calvo sorprendió a sus más de 2.4 millones de seguidores en las redes sociales cuando compartió su nuevo corte de pelo. En medio de la pandemia y el aislamiento preventivo desde su casa, mostró un nuevo look que tuvo gran aceptación del público cibernético.

Muy activa en las redes sociales decidió hacer un radical cambio de look, la ex Separadas se animó a ir mucho más lejos que lo acostumbrado, para presentar una transformación que va a traer una gran cantidad de comentarios.

Embed

En su último posteo, Julieta se presentó después de cortarse el pelo y luciendo flequillo, algo inusual en la actriz, con un breve epígrafe que acompañó las dos imágenes publicadas: “Animarse a los cambios”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

♀️ ay ay ayyyyy !!! Animarse a los cambios Gracias @cristianreystyle por tus tijeras mágicas ✨ te quiero !!! 1 o 2? ☀️

Una publicación compartida de JULIETA (@julietanaircalvo) el

A los pocos minutos de hacer la publicación en Instagram, sus seguidores la llenaron de “Me gustas”. Llego a tener casi 70 mil “likes”, y más de 700 comentarios, en donde le escribieron mensajes halagando lo linda que está y lo bien que le queda su nuevo look.

“Me encanta”, le puso Violeta Urtizberea, “Ufff!! Baja un cambio” (Federico Salles), “Se puede ser tan perfecta??????” (Melina Lezcano), en tanto que Valentina Salezzi le puso emojis de corazones, caritas con ojitos de corazones y aplausos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

De frente @diormakeup Ph @camiandnikka #portrait ¿hacemos un vivo para charlar hoy ?

Una publicación compartida de JULIETA (@julietanaircalvo) el