Ya hace un par de meses que finalizó la edición 2022 de Gran Hermano, una temporada que quedará marcada en la historia por su gran conexión con la gente.
Hubo récords de rating, arrasó con la televisión argentina, tuvo picos de participación del público en las votaciones y además tuvo hermanitos que marcaron a fuego su paso por la casa más famosa del país, como el flamante ganador Marcos Ginocchio.
LEER MÁS ► Así está Morita, la perra que adoptó Marcos Ginocchio de Gran Hermano
El salteño fue quien finalmente ganó la pasada edición y causó revuelo desde sus primeros minutos fuera de la casa. Todo comenzó porque se reencontró con Julieta Illesca, su exnovia que apareció recién en la final del reality de Telefe, lo que generó dudas entre sus fanáticas, ya que no se sabía nada al respecto.
Y justamente su ex pareja, hace un par de semanas tomó una tajante decisión relacionada con sus redes sociales que llamó la atención de varias personas y de los fanáticos del campeón de Gran Hermano.
Sucede que ahora la salteña desactivó la privacidad de su perfil de Instagram y puso su cuenta en “público” para que cualquier persona pueda entrar y ver todas sus publicaciones. “Me parece que te gusta exponerte, ¿no?”, le comentó una fan del flamante ganador de Gran Hermano.
La polémica apareció porque mientras Marcos estaba dentro de la casa, las redes sociales de Julieta eran totalmente privadas. En una de sus últimas fotos, los seguidores de Ginocchio aprovecharon para manifestar su opinión y le dejaron varios comentarios al respecto.
LEER MÁS► La impresionante transformación de la casa de Thiago Medina de Gran Hermano
Como siempre están los haters anónimos en redes sociales que dejan sus malintencionados comentarios. Por ejemplo, un usuario que indicó: “Qué vergüenza que estés detrás de alguien al que se le iban los ojos por otra persona”.
En una nota con revista Caras, la exnovia del ganador de Gran Hermano 2022 aclaró que no le interesa la fama, ni las cámaras. Por eso mismo, varias personas reaccionaron ante la decisión de la joven que en tan solo horas alcanzó 50 mil seguidores en su perfil.
Marcos Ginocchio confesó por qué se separó de su exnovia antes de entrar a Gran Hermano
Marcos Ginocchio confesó en una entrevista en el programa de streaming Biri Biri por qué se separó de su novia, Julieta Illescas, con quien se reencontró tras salir de Gran Hermano 2022.
“¿Qué no puede faltar en una chica para que sea tu compañera de vida?”, le consultó Juli Puente y Sebi Manzoni lo mandó al frente: “Bueno, tiene novia…”.
Fue entonces, cuando Marcos aclaró: “No, novia no. Nos habíamos separado antes de entrar. Yo tenía muchísimas cosas y ella también”.
“Nos veíamos muy poco tiempo porque estaba cada uno con su carrera y cuando entré a la casa, fue como que... tenes mucho tiempo para pensar”, agregó.
Así, ‘el primo’ siguió: “Y te haces la cabeza con muchas cosas. Necesitas hablar y saber cómo está esa persona por más de que se hayan separado…”.
“Era como que necesitaba saber cómo estaba. Yo no sabía cómo estaba ella, si estaba bien. Sentía que la extrañaba de alguna manera”, confesó el campeón.
Al final, dejó las puertas abiertas: “Quería conversar cuando salga de la casa. Cuando salí, la vi ahí y fue una locura. Ella ahora está en Salta, creo que iremos viendo con el tiempo”.
Temas