menu
search
Espectáculos Julieta Poggio | Gran hermano |

"Julieta cornuda": las fotos del novio de la participante de Gran Hermano con otra chica

Se conocieron fotos de Luca Bardelli con otra joven y estalló la polémica.

La relación de Julieta Poggio siempre fue tema de conversación desde que entró en la casa de Gran Hermano. La participante se jactó desde un principio de estar completamente enamorada y de la confianza que mantiene para con su pareja desde el día cero.

A pesar del "shippeo" con Marcos, la bailarina mantiene sus sentimientos a la espera de poder salir para un esperado reencuentro. Pero tal vez, cuando le toque abandonar la casa, no se encuentre con una situación muy a gusto.

Desde hace varias semanas, los rumores de un posible amorío de su novio con otra chica está en boca de todos. Si bien Luca Bardelli ya aclaró lo que siente hasta el día de hoy por su pareja, en las últimas horas se conocieron unas imágenes que podrían decir lo contrario.

Varios usuarios de Twitter compartieron desde sus cuentas una serie de fotos que complicaron al joven, quien disfrutaba de sus vacaciones y alguna que otra salida.

image.png

"Luca y la mina tienen fotos del feed de que están en el mismo lugar y ponen distintas ubicaciones", escribió una usuaria de la red social, mostrando las dos fotos. Allí se puede ver cómo ambos jóvenes están en un lugar que parece ser el mismo, aunque den información diferente.

https://twitter.com/agussssUwU/status/1618104813480448001

Más rumores de infidelidad por parte del novio de Julieta Poggio

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter, llamada Martu Novas, contó que vio a Lucca con otra chica en un boliche: “Ayer fui a Bayside de casualidad con el novio de Juli Poggio y se estaba besando con otra. Por favor, que la reina se entere y lo cague en televisión abierta”. Inmediatamente, el tweet se volvió viral y fue entonces cuando Jazpincita decidió ir a la casa a hacérselo saber.

Además, la usuaria publicó una foto en la que se puede ver a Lucca en el boliche, al lado de una chica que aparece con el rostro tapado. La joven en cuestión es Sofía Busto, una amiga en común entre Julieta y su novio. Más tarde, la joven rompió el silencio en diálogo con Estefanía Berardi y aseguró: "Nada que ver. Es mi amigo desde hace años y no sé por qué lo quieren difamar con cosas que nada que ver. Si lo conocieran sabrían que nunca le sería infiel a Ju y la relación que yo tengo con Juli también”.

https://twitter.com/Thew4chon/status/1594668297794064386

Le gritan "Julieta cornuda"

LE GRITAN CORNUDA A JULIETA Y EMPIEZA A DUDAR GH GRAN HERMANO 2022