viernes 5 de junio de 2020
Espectáculos |

Juliana Awada compartió una antigua tradición familiar con su hija Valentina

La empresaria textil y esposa de Mauricio Macri compartió en su Instagram imágenes de una tarde de cocina junto a su hija.

Juliana Awada esta activa en sus redes sociales y subió a su cuenta oficial de Instagram imágenes de una tarde culinaria junto a su hija Valentina Barbier.

Leer más►Fuertes críticas a Mariana Antoniale por mostrarse relajada en la playa durante la pandemia

"En estos días en los que es tan importante quedarse en casa, tenemos una gran oportunidad para reconectar con tradiciones familiares. En mi familia y de la mano de mi mamá aprendimos y disfrutamos de los platos más ricos de la cocina libanesa", escribió en el posteo Awada. Es que la distinguida empresaria textil es hija de Abraham Awada , inmigrante libanés musulmán oriundo de Baalbek y Elsa Esther Baker Yessi , también hija de inmigrantes sirios y musulmanes.

En estos días en los que es tan importante quedarse en casa, tenemos una gran oportunidad para reconectar con tradiciones familiares ❤. En mi familia y de la mano de mi mamá aprendimos y disfrutamos de los platos más ricos de la cocina libanesa. Hoy con mi hija Valentina hicimos puré de berenjenas, de garbanzos, falafel y tabuleh. Gracias Pomi por compartir tus recetas, llenas de tanta historia y amor, que por suerte siguen pasando de generación en generación!

Con nostalgia y cariño, entre las dos hicieron platos típicos del Líbano y disfrutaron de una tarde de sabores y recuerdos familiares. "Hoy con mi hija Valentina hicimos puré de berenjenas, de garbanzos, falafel y tabuleh", indicó en Instagram y agregó: "Gracias Pomi por compartir tus recetas, llenas de tanta historia y amor, que por suerte siguen pasando de generación en generación".

Leer más►Marcelo Corazza habló de la cámara oculta que le hizo Jorge Rial

Al minuto de publicarlas, las fotos se llenaron de likes y de comentarios cariñosos de sus seguidores y seguidoras felicitándolas por la buena apariencia de los platos y pidiéndoles las recetas de todos esos manjares, algo que Awada ya había hecho mientras vivía en la Quinta de Olivos .

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan dos películas que te van a emocionar y un repaso completo de "La casa de papel"

Embed