miércoles 19 de enero de 2022
Espectáculos Juliana Awada | Instagram | Europa

Juliana Awada compartió el libro que está leyendo este fin de semana

La ex primera dama, Juliana Awada, sorprendió a sus seguidores mostrando una parte del libro que eligió leer en este día nublado.

Luego de unas espectaculares vacaciones en Europa, y tras haber realizado la cuarentena obligatoria al regresar al país, Juliana Awada aprovechó el clima nublado de este fin de semana para hacer dos de sus pasiones en su tiempo libre. Además de cocinar, la ex primera dama publicó historias de Instagram donde se puede ver parte de un libro que eligió para leer y despertó la intriga entre sus millones de seguidores en redes sociales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Juliana Awada publicó historias en Instagram

Como su marido está abocado full time a la campaña electoral y en los últimos días expresó su interés en mudarse a la provincia de Córdoba; Juliana Awada aprovecha el tiempo libre en el que el ex presidente de la nación está más ausente que de costumbre en su casa. Es por esto que la empresaria decidió poner manos a la obra en la cocina, preparar un budín de naranja (una de sus recetas favoritas) y además terminar la jornada distrayéndose con la lectura.

Según se puede ver en la imagen publicada en redes sociales, Juliana estuvo leyendo un libro que trata sobre las personas que generan un agotamiento, tanto físico como espiritual, a las personas que tienen a su lado. En la ilustración se puede ver el dibujo de una persona corriendo y alejando a una especie de vampiros

“¿Hay una persona en tu vida que te agota física y emocionalmente? Rompé con los vampiros energéticos para que tu luz vuelva a brillar”, dice la introducción del capítulo que estaba leyendo Awada, del libro relacionado a la espiritualidad y bienestar personal.

image.png
Juliana Awada publicó historias en Instagram.

Juliana Awada publicó historias en Instagram.

Leer más ► La Voz Argentina: quién es Francisco Benítez, el joven con tartamudez que logró ganar

El look casual de Juliana Awada en sus vacaciones en Europa:

Luego de los rumores de crisis con Mauricio Macri, y tras publicar una foto junto a su esposo y Antonia disfrutando de sus vacaciones en Europa, Juliana Awada publicó distintas postales de su paseo en Capri y la Costa Amalfitana.

Con un look casual, Juliana compartió una foto donde se la ve posando con un short de jean, camisa celeste, calzado y bolso en tonos marrones. En la imagen se la puede ver con el pelo recogido, gafas y sonriendo durante su paseo.

En su publicación en Instagram, la ex primera dama escribió “Naturaleza” junto a un emoticón de corazón azul. En las otras imágenes, se puede ver el hermoso día que les tocó para recorrer este destino soñado.

image.png
El look casual de Juliana Awada en sus vacaciones en Europa.

El look casual de Juliana Awada en sus vacaciones en Europa.

Leer más ► La Voz Argentina: Francisco Benítez se consagró ganador en una noche a pura emoción