sábado 24 de julio de 2021
Espectáculos Julián Weich |

Julián Weich evoluciona y dejó terapia intensiva

Mario Fitz Maurice, el médico de Julián Weich, habló sobre la salud del conductor y brindó los detalles del tratamiento.

Julián Weich se encuentra internado hace más de una semana luego de sufrir complicaciones respiratorias por el cuadro de coronavirus. Luego de estar internado en terapia intensiva, este jueves se conoció que le realizaron estudios para analizar su evolución y los toleró muy bien, descartaron lesiones en el corazón y en el sistema circulatorio.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Así está la salud de Julián Weich hoy

En este marco, y ante la evolución de su cuadro, Weich ya dejó terapia intensiva y se encuentra en sala de terapia intermedia del Instituto de Diagnóstico y Tratamiento. "Ayer hicimos una prueba a ver cuanto podía tolerar sin la cánula de alto flujo. Le pusimos una máscara con reservorio y toleró muy bien. Esa tolerancia, que no aumento la frecuencia respiratoria ni le cayó la saturación, hizo que decidimos pasarlo a terapia intermedia", informó el doctor Mario Fitz Maurice en el parte médico que da cada día en el ciclo radial "Otra vez juntos" que conduce Julián con Maby Wells.

Embed

Y añadió: "Estamos desandando el camino, hay que hacerlo de forma prudente. Cada paciente es distinto y tenemos que probar las distintas opciones. Anímicamente él esta muy bien siempre, nunca se le fue el ánimo".

Julián Weich fue denunciado "por violar la cuarentena" tras dar positivo en covid

El reconocido conductor dio positivo de coronavirus la semana pasada después de presentar algunos síntomas leves como un resfrío, los cuales primero adjudicó al invierno, pero realmente se debían a la contagiosa enfermedad.

Su cuadro empeoró y Weich decidió internarse por precaución, pero sus vecinos no estaban enterados y llamaron a las autoridades, ya que creyeron que estaba violando la cuarentena. El miércoles por la tarde, el equipo de "Intrusos" informó toda la situación en vivo, y finalmente Adrián Pallares amplió la información al confirmar que el presentador salió para hospitalizarse.

Julian Weich se internó por coronavirus y los vecinos lo denunciaron por "romper la cuarentena"

Un día después, el equipo de Teleshow se comunicó con el entorno privado del conductor: “Está bien. Pasó los primeros días de covid positivo casi sin síntomas, o muy leves. Pero hoy se sintió un poco cansado y con malestar general, afónico y con la saturación de oxígeno un poco baja”.

Así fue la denuncia a Julián Weich por violar la cuarentena

Los vecinos llamaron a los efectivos policiales que se presentaron en el domicilio del conductor y constataron que no se encontraba en el edificio. En ese momento comenzaron con los tramites judiciales que se realizan frente a la violación de una cuarentena obligatoria. Según detallaron los vecinos, lo habrían visto dentro de su auto cuando se retiraba del edificio en donde vive.

Sin embargo, poco después de que los efectivos policiales se presentaran en el departamento del conductor, se supo que Julián Weich había abandonado su casa para internarse por voluntad propia, debido a que no se encontraba atravesando un buen estado durante la enfermedad.