sábado 27 de noviembre de 2021
Espectáculos Pelado López | Jujuy Jiménez |

Jujuy Jiménez reveló qué era lo que más le aburría del Pelado López

Jujuy Jiménez recordó su romance con el Pelado López y lo fulminó con algunos detalles.

Ya pasaron varios años desde que Sofía Jujuy Jiménez y el Pelado López se separaron. Ambos rehicieron su vida, de hecho él se casó con Nella Ghorghor, una modelo y productora. Aunque cada uno siguió caminos diferentes, la joven no puede evitar que le pregunten por él en las entrevistas, y sus últimas declaraciones expusieron qué era lo que más le aburría de esa relación.

"Trabajábamos de lunes a viernes, mucho, y llegaba el fin de semana y era quedarse a ver series. Así durante cinco años, de los 22 a los 27. Pero bueno, cuando estás tan enamorada te dejás llevar por el momento", expresó en el programa que Florencia Peña conduce en Telefe.

jujuyjimenez.jpg
Jujuy Jiménez y el Pelado López estuvieron cinco años en pareja.

Jujuy Jiménez y el Pelado López estuvieron cinco años en pareja.

Parece que haber salido con alguien mayor le robó varios momentos de diversión, pero todo se dio vuelta cuando se separaron. "Ahora me puse al día, igual tampoco es que soy re jodona. Sí me gusta mucho divertirme pero en ese momento era como muy casera. Me gusta pensar las relaciones y los vínculos como momentos de la vida y en ese momento pintó esa; lo celebro y no me arrepiento, ya está", sentenció.

Tiempo atrás, al ser consultada sobre el fin de ese noviazgo que nació en el ciclo Lo sabe, no lo sabe, la exparticipante de La Academia fue muy sincera. “Me fui de esa historia después de haberlo intentado. Cuando estás en pareja, cuando amás mucho, entregás y das todo. Me fui en buenos términos. Es triste, pero llegué hasta acá. No me estaba haciendo bien y puse un punto final”, precisó en diálogo con Pampita.

jujuyjimenez.jpg
Jujuy Jiménez y el Pelado López comenzaron su romance en el programa "Lo sabe, no lo sabe".

Jujuy Jiménez y el Pelado López comenzaron su romance en el programa "Lo sabe, no lo sabe".