martes 20 de octubre de 2020
Espectáculos | Jujuy Jiménez |

Jujuy Jiménez mostró su extremo cambio de look y revolucionó las redes sociales

La modelo se animó a una transformación radical y lo compartió con sus seguidores, convirtiéndose en tendencia.

Jujuy Jiménez sorprendió a todos con su nuevo look. A través de su cuenta de Instagram, la modelo subió una serie de fotos con el pelo teñido de rubio y sus seguidores no tardaron en reaccionar.

La modelo publicó una foto donde se la ve completamente rubia y luciendo un pañuelo en la cabeza estilo bandana.

Leer más ► Acusan a Ivana Nadal de estafar a sus seguidores en un sorteo en el que tenían que poner dólares

Hᴏʟᴀ
View this post on Instagram

Hᴏʟᴀ

A post shared by sᴏғ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok) on

La ex novia de Juan Martín Del Potro dejó atrás su pelo azabache pero solo para las fotos porque se trata de una peluca. Tras la repercusión de su cabellera, compartió en historias su largo pelo castaño con ondas.

Ay lo que es volver a trabajar con mi equipo!!! SON TODO LO QUE ESTÁ BIEN!!! Las quiero TAAAANTO!!! Gracias, gracias y más gracias #nofilter S: @caritorossello M: @irenearcieri H: @cristinacagnina

Jujuy reveló que también está considerando irse a vivir al exterior y contó cómo lleva la cuarentena: “Estoy pensando en irme a vivir afuera y probar, Miami y Madrid son grandes alternativas, estoy averiguando un montón. Mi hermana trabaja con una firma con Estados Unidos y trabaja con el tema de las visas, hay que animarse a hacer algo distinto, nada me ata a Buenos Aires, hago modelaje, acciones en redes sociales”.

Leer más ► Calu Rivero, sorprendida por una víbora mientras lavaba los platos en un estanque

Que dicen, metí rutinita o solo pose pa la foto? ..(Ella quería mostrar que el luquete era reversible y de @sweetlady_ok claro! )