martes 20 de octubre de 2020
Espectáculos | Jujuy Jiménez | Jujuy |

Jujuy Jiménez aseguró que está pensando en irse del país: ¿dónde quiere instalarse?

La modelo Sofía Jujuy Jiménez es otra de las famosas que tienen ganas de probar suerte en el exterior.

La pandemia puso reflexiva a Sofía Jujuy Jiménez, que tiene en mente cumplir un sueño que viene postergando desde hace tiempo. Quiere irse al exterior, a probar suerte y disfrutar de nuevas aventuras. Ya tiene dos destinos visualizados y en cualquier momento podría comprar su pasaje.

En una nota con el ciclo radial de Ángel De Brito, la modelo aseguró que la idea no está tan lejana: "Estoy pensando en irme a vivir afuera y probar; Miami y Madrid son grandes alternativas... Estoy averiguando un montón. Mi hermana trabaja con una firma con los Estados Unidos y con el tema de las visas, hay que animarse a hacer algo distinto, nada me ata a Buenos Aires... Hago modelaje y acciones en redes sociales".

A la joven también le preguntaron si habría posibilidad de una reconciliación con Juan Martín Del Potro, pero parece que sola está mejor. "Me estoy conociendo, tengo mucha introspección. Me permito el autoconocimiento, la autoreafirmación", sostuvo.

Instagram">
Buen día bbs! ..Es viernes, solo para que lo recuerden ...
View this post on Instagram

Buen día bbs! . . Es viernes, solo para que lo recuerden ...

A post shared by sᴏғ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok) on

Sin embargo, a Sofía se la relacionó con otro famoso en los últimos días. Se trata del Pocho Lavezzi, que volvió a la soltería hace muy poco. ¿Pasa algo entre ellos? Según la también periodista, todos los rumores son falsos.

Que dicen, metí rutinita o solo pose pa la foto? ..(Ella quería mostrar que el luquete era reversible y de @sweetlady_ok claro! )

"¡Qué gracioso! Es la segunda vez que me relacionan con él pero yo ni lo conozco, me causa gracia que se diga eso que es Lavezzi aunque él le da likes a todas, ja, ja", dijo en diálogo con Primicias Ya. Pero hay un pretendiente muy misterioso que le envía regalos. Sobre esto, explicó: “En realidad es otra persona que tampoco conozco personalmente y está con bastante insistencia para que eso suceda. Yo me lo tomo con gracia, es lindo recibir estos gestos y detalles. Igual no sé qué pasará”.

Durante la cuarentena, Jiménez viajó a su Jujuy natal para visitar a su familia, y además aprovechó para hacer una campaña solidaria en el Hospital San Pedro, que está colapsado por los casos de COVID-19.

Ay lo que es volver a trabajar con mi equipo!!! SON TODO LO QUE ESTÁ BIEN!!! Las quiero TAAAANTO!!! Gracias, gracias y más gracias #nofilter S: @caritorossello M: @irenearcieri H: @cristinacagnina